Inicio Real Madrid Courtois vuelve a los entrenamientos

Courtois vuelve a los entrenamientos

Carvajal se mantiene al margen, pero no peligra para Liga

3
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

El Real Madrid superó en el día de ayer la tercera ronda de la Copa del Rey frente a un equipo que se mostró rocoso como el Cacereño. En el día de hoy, y ya con la vista puesta en el próximo partido de La Liga Santander ante el Villarreal CF, los jugadores han vuelto a entrenarse. La principal novedad sobre el césped en las filas del Real Madrid ha sido la de Thibaut Courtois, que se ha vuelto a entrenar en el día de hoy con normalidad.

Courtois entrena y Carvajal sigue al margen

El equipo blanco ha realizado en la sesión vespertina del día de hoy trabajo de recuperación para los jugadores que más minutos acumularon en el día de ayer. El resto de jugadores, según informa el propio club, han realizado «prácticas con presión y posesión, y continuaron con ejercicios de ataque y defensa. Para finalizar, los madridistas disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas».

Como comentábamos anteriormente, la principal novedad del Real Madrid en el día de hoy ha sido la de Thibaut Courtois. El portero belga no entrenaba junto al resto del equipo desde el domingo pasado. Sin embargo, hoy lo ha hecho con total normalidad y se confirma una vez más que estará este sábado ante el Villarreal CF.

Quien también estará es un Dani Carvajal que se ha entrenado en el día de hoy al margen del equipo. Lo ha hecho en el interior de las instalaciones junto a un Mariano que sigue recuperándose de su esguince de tobillo, y que será baja nuevamente en La Liga Santander.

¿Llegarán Courtois y Carvajal a la jornada 16?

Más allá de que se puedan perder el partido de Copa del Rey, lo que nos importa en fantasy es saber cómo estarán para el fin de semana. Y ha sido el propio Ancelotti el que ha contestado a la pregunta: «Tienen pequeños problemas, estarán disponibles en Villarreal. No le voy a dar minutos a Kroos, Benzema, Alaba, Vinicius y Mendy. Pero meteremos el mejor equipo posible para ganar el partido».

Así pues, podremos contar con Courtois y Carvajal para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.