Inicio Lesionados Courtois abandona la concentración de Bélgica por lesión

Courtois abandona la concentración de Bélgica por lesión

El guardameta belga del Real Madrid vuelve a España por una posible lesión. Se habla de una distensión en el aductor.

4
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Se siguen sumando los problemas musculares para los jugadores internacionales que han viajado con su selección. En este caso, se trata de Thibaut Courtois, el guardameta belga del Real Madrid.

Según apunta Relevo, el portero abandona la concentración con la Selección de Bélgica para volver a Madrid. Parece que el jugador ha sufrido una distensión en el aductor. Ahora bien, informan que es algo leve y que vuelve a la capital española por precaución.

¿Llegará Courtois a la jornada 27?

De confirmarse que es solo una pequeña distensión, lo normal es que el jugador descanse unos días y vuelva a los entrenamientos con el tiempo suficiente para jugar el próximo partido. Ese partido enfrentará al Real Madrid y al Real Valladolid por la jornada 27 de LaLiga.

Ahora bien, conociendo a Carlo Ancelotti y a como suele actuar el equipo banco con sus hombres mñas importantes, tenemos muchas dudas acerca de su presencia ante el Pucela. No sería raro que se conservara a Courtois, con el objetivo de llegar a tope al siguiente encuentro, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Ya sabéis que es otro Clásico y que es una competición que el Madrid tendría más sencillo ganar, con respecto a LaLiga. En ese caso, Lunin sería titular.

Estaremos pendientes del posible parte médico de la entidad merengue y de su recuperación a lo largo de la semana.

De momento, la recomendación fantasy es mantener a Courtois en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Recomendamos eso si, hacernos con Lunin o con otro portero parche de cara a un posible descanso del guardameta belga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Courtois Araujo y UNAl. Cuál de estos alineo para la próxima jornada o banco para todos?? Bueno y no decir que tengo también a Pedri y Aleix García. vaya telita…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.