Inicio FC Barcelona Coutinho se va cedido y el Barça puede inscribir a Ferran

Coutinho se va cedido y el Barça puede inscribir a Ferran

42
Coutinho posa con mascarilla
Fuente: FC Barcelona

Coutinho está lejos de tener un futuro brillante en el Barcelona. El centrocampista brasileño goza de una ficha altísima y es evidente que no se está reflejando en el césped. Podemos hablar de un problema de rendimiento, pero ya no es solo eso: su rol en la plantilla es claramente secundario y son ya varios los canteranos que le han dejado muy atrás.

Parecía que Xavi podía resucitar a un futbolista que ha demostrado tener mucha calidad, pese a la irregularidad que siempre le ha acompañando. Hemos visto algún detalle muy puntual, como en Villarreal, pero nada más lejos de la realidad. Ha estado a años luz de poder ser determinante en este Barça.

Los problemas económicos del cuadro culé y la necesidad de inscribir a Ferran Torres han provocado que esta salida sea una cuestión prioritaria. Tal y como contaba Daily Mail hace días, el jugador fue ofrecido tanto a Newcastle como a Tottenham. Sin embargo, el Aston Villa ha sido quien ha insistido con más fuerza y se ha hecho con sus servicios. Ya es oficial. Incluye una opción de compra.

El valor de mercado del ex del Espanyol nunca ha llegado a ser alto en Biwenger durante esta temporada. No ha habido por dónde coger esas puntuaciones tan lamentables. Ni siquiera ha alcanzado los tres puntos de media en picas.

Sin Coutinho, vía libre para Ferran

Habí cierta preocupación tanto en el club como en el jugador de que los planes no salieran como se esperaba. Ferran Torres no iba a poder ser inscrito si no se producía la renovación de Dembélé (con reestructuración de ficha), siempre y cuando fuese la oferta hecha desde el Barcelona y no lo que pide el frances, o la salida de Coutinho. Esto último es lo primero y el ex del Valencia podrá jugar en breve, tal y como cuenta Sport, una vez deje atrás la Covid-19 y su última lesión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Pondrías un defensa del español (y quién es el más recomendable) o Alex moreno?
    Puntuaciónes as+sofá

    Merci crack

  2. Buenas Dani!

    Para esta jornada:
    Alinear a Abde, Rochina o Sergi Guardiola?
    Alinear a Battaglia, Mascarell, Gumbau o Bardhi?

    Gracias!

  3. Buenos días,

    Tras comprar a Gerard tengo una deuda de 26,5k… ¿Quien venderiais para saldarla? Biwenger puntuación j.perfecta:

    DF:
    Cuenca (1,65k)
    Militao (10,75k)
    I.Martinez (6,47k)
    Correia (1,32k)

    Mc:
    Kroos (15,44k)
    Fekir (15,36k)
    R.Galarreta (1,44k)
    Guido (3,28k)
    O.Torres (0,42k)
    Jason (0,31k)

    Dc:
    Benzema (24,89k)
    A.fati (12,77k)
    Abde (5,62k)
    G.moreno (17,9k)
    RDT (17,83k)

    Gracias!

  4. Para ir a por Benzema:
    Vender a dembelé o a Lucas Boye ?
    Y a un defensa entre Íñigo Martínez,pacha espino, Araujo o David García?
    O mantener todos

  5. Buenas!! Para esta jornada, pts JP
    – 4 def entre Íñigo, Alba, Bellerin, Maffeo, Djene y Manu Sánchez
    – Portero entre Dimitrievski, Dmitrovic y Soria.
    Graccie

  6. Buenos días, en sofascore comunio, a quien NO alinear esta jornada entre: Juanmi, Sancet, Luis Javier Suarez y Matheus Cunha?

  7. Buenos días y feliz año nuevo.Tengo una duda para esta jornada alinear a uno entre Roger Marti , Rubén García o Correia Thierri.

  8. Venderías a Fernando, teniendo en cuenta que al ya tener puesta la alineación de la jornada 21 solo se perdería la jornada 20, para comprar a Íñigo Martínez?
    También tengo a dmitrovic y a kounde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.