Inicio FC Barcelona Coutinho, ausente con permiso del club

Coutinho, ausente con permiso del club

50
Coutinho

El Barcelona se ha ejercitado este miércoles tras la debacle ante la Juventus de Turín en la Champions League. El conjunto de Ronald Koeman, que cayó derrotado por 0-3, prepara ya el partido frente al Levante de este fin de semana de la jornada 13. Y lo ha hecho sin Coutinho, que ayer no jugó ni un minuto y que hoy ha contado con permiso del club para ausentarse.

Se desconocen los motivos por los que el brasileño se ha tenido que ausentarse hoy, aunque según informa Mundo Deportivo ha sido por motivos personales. En principio, Coutinho no debería tener problemas para poder jugar el partido frente al conjunto granota. Si bien habrá que estar atento a su posible reincorporación en los próximos días para saber si será o no recomendable su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Los únicos ausentes de la sesión han sido los lesionados Piqué, Sergi Roberto, Dembélé y Ansu Fati. Los titulares han hecho sesión de recuperación con menor carga de trabajo, mientras que los suplentes sí se han empleado a fondo para acelerar su puesto a punto de cara a este fin de semana. Especial atención para Umtiti, que se encuentra ya con el alta médica y que está en condiciones de jugar sus primeros minutos en Liga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

50 Comentarios

  1. Hola, esta alex fdez en el mercado y coutinho me esta puntuando mal.

    Vendo a cou y ficho a alex fdez qe ademas me sobrara dinero?

  2. Hola!! Ha salido Messi en el mercado. La pregunta es, a quien vendo de los dos, Benzama, o Joao Félix. para comprar a Messi??. o me quedo como estoy.
    Un saludo

  3. Buenas,

    Eh clausulado a Lucas Pérez para la LFM me parecía una muy buena opción de cara a esta jornada, el caso es que en contra partida me han quitado a Kieran y hermoso en la defensa, tengo potencial para llevarme algún defensa de garantías Diego Carlos, Pau torres, Savic me hiria bien una recomendación.
    En la delantera tendría que reforzar aún también estoy a la espera de un top aspas, Gérard y no se si oyarzabal estaría listo o apostar por griezmann gracias por vuestra ayuda.

  4. Buenas
    en modo bw estadisticas
    me ayudais a elegir 4 titulares para esta jornada entre:
    hermoso, iza, alberto perea, lemar, koke, diego gonzalez, carvajal, ferreiro

    y una mas, mejor ferrreiro o dejong del barca para toda la temporada?
    Gracias!

  5. Buenas,

    Tengo que vender a uno de estos tres para quedarme en positivo, mi deuda actual es -4M

    Salvi (Cadiz): 6.2M
    R. Tapia (Celta): 4.48M
    Y. Carrasco (Atl): 7.3M
    Budimir (Osa): 5.9M

    ¿Quien me aconsejariais vender?

    Muchas gracias

  6. Hola amigos un saludo y gran duda.
    Tengo a benzema, Lucas perez , Rubén garcia, gerard y marcos André.

    Salió griezman en el mercado crees necesaria si comprar teniendo a los antes mencionados , si compro a griezman vendería a uno de esos delanteros .
    Para quedar en positivo y poder comprar a griezman debo vender a casemiro .

    Que me recomiendas tengo esa gran duda que no sé si dejar pasar ….

    Gracias crack

  7. Buenos días
    Entre parejo y Luis Suárez del Atleti a quien veis más recomendable para toda la temporada?
    Un saludo

  8. Buenos días!

    Jugando al fantasy marca tengo a Hazard en el mercado y no creo que nadie puje por el, os arriesgaríais a comprarlo ahora por 27M?

    Tendría que vender a Cucurella para hacer operación, el cual me está defraudando este año y en el medio ya tengo a Merino, Kroos, Parejo y Jordan

    Gracias

  9. Hola! Le hice clausulazo hace dos semanas. por el doble de su valor. No para de bajar, recomendais venderlo e ir a por Luis Milla que está en el mercado o aguantamos? GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.