Inicio Destacados Coutinho ya tiene fecha para volver con el grupo

Coutinho ya tiene fecha para volver con el grupo

22
Coutinho posa con mascarilla
Fuente: FC Barcelona

Ronald Koeman podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes a la vuelta del parón: Philippe Coutinho. Según varios medios como As o Mundo Deportivo, el brasileño del Barcelona está acelerando en su recuperación y se espera que pueda estar sin problemas en el partido de la jornada 10 frente al Atlético de Madrid.

Cabe recordar que el futbolista se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 24 de octubre durante la disputa del Clásico. Este martes, varias semanas después, ha saltado al terreno de juego de la Ciudad Deportiva para ejercitarse en solitario. Las sensaciones del jugador son muy positivas y, si todo continúa como hasta ahora, el objetivo del jugador es volver a entrenar con el resto de sus compañeros la próxima semana.

En función de los días que tenga para entrenar con sus compañeros y de cómo se encuentre físicamente podría ser titular o no frente al conjunto colchonero. En estos momentos todo indica que así será, pero hay que ser cauteloso hasta que no le veamos al cien por cien recuperado de su lesión.

Los que sí se han ejercitado en la sesión de este martes han sido: Ter Stegen, Neto, Piqué, Aleñá, Dembélé, Riqui Puig, Junior, Matheus, Umtiti y Alba. Son los jugadores no internacionales los que han podido participar en una sesión en la que la principal ausencia ha sido la de Gerard Piqué. El capitán trabajó en el gimnasio al igual que ayer aunque al parecer no por ningún problema físico de importancia, realizando trabajo específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Recomendación fantasy Coutinho

Con su pronto regreso a los terrenos de juego nuestra recomendación es que fichéis a Coutinho en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM tras su buen hacer en este inicio de temporada. Si lo tienes mantenlo, porque no se perderá más de un partido en el peor de los casos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.