Inicio Destacados Malas sensaciones en las primeras exploraciones a Coutinho

Malas sensaciones en las primeras exploraciones a Coutinho

0
Fuente: LaLiga

Coutinho se ha lesionado en el Barcelona – Eibar. El brasileño ha abandonado el terreno de juego con una lesión de rodilla que dejaba a todos con un mal sabor de boca, puesto que ni siquiera podía apoyar el pie al completo. Todo parecía indicar una grave lesión en su rodilla izquierda tras un feo gesto de la misma.

Primeras exploraciones a Coutinho

Según informa Diario AS, las primeras exploraciones al estado de su rodilla no han sido esperanzadoras. En los próximos días le deben realizar pruebas concretas que aporten un diagnóstico exacto, pero parece una afectación del menisco externo de su rodilla dañada.

A partir de aquí se abren dos frentes: que la rotura sea completa, pudiendo pasar por el quirófano y con un tiempo de espera de 4 meses. O bien, que sea un rotura parcial, que pueda ser sanada con tratamiento conservador y que arrojaría una baja de entre mes y medio o dos meses.

En cualquier caso no se prevé que Coutinho tenga una lesión menor, y su baja será de larga duración, pudiendo ser entre grave y muy grave.

Situación Fantasy de Coutinho

No queda otra opción que la de vender al brasileño de forma inmediata. Su lesión es demasiado grave para disponer de alguna buena noticia en los próximos días, una vez pase las revisiones médicas al respecto.

Su valor de mercado, demasiado alto como para permitir en fantasy la opción de guardar al brasileño. Al margen que en los dos últimos encuentros, Koeman ha prescindido de su alineación contando con bajas y rotaciones que invitaban a minutos de juego como titular.

Toca vender, se prevé una gran baja de valor, ¡y cuanto antes mejor!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.