Inicio FC Barcelona Coutinho será intervenido mañana del menisco

Coutinho será intervenido mañana del menisco

2
Coutinho

El Barcelona perderá por un buen tiempo a Philippe Coutinho. El atacante brasileño cayó lesionado durante el partido ante el Eibar y las sensaciones no eran nada halagüeñas. Algo que ha confirmado el propio club en un comunicado tras someter a distintas pruebas al futbolista.

Según el parte médico emitido por el Barça, Coutinho sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Una lesión que le obligará a ser intervenido con una artroscopia a la que será sometido este sábado 2 de enero. Así, varios medios apuntan a que el futbolista podría estar de baja hasta cuatro meses, perdiéndose buena parte de lo que resta de temporada.

Recomendación fantasy Coutinho

No queda más remedio que deshacernos de Coutinho en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El futbolista se perderá los próximos meses de competición y perderá casi todo su valor de mercado. Nos tocará seguir su evolución para ver si puede regresar a los terrenos de juego lo antes posible y se convierte en un jugador fichable en el tramo final de temporada. De momento, nos toca venderlo e invertir el dinero que consigamos por él en otro jugador.

Pedri, ¿fijo en el once?

La lesión de Coutinho le abre la puerta de la titularidad, más aún, a Pedri en el once de Ronald Koeman. El jugador canario es muy del gusto del técnico holandés y parece haberse quedado sin el que era su mayor competencia. Ahora mismo nos parece muy recomendable su fichaje ya que salvo en contados partidos será habitual en el equipo titular azulgrana. Además, sus buenas actuaciones nos invitan a apostar por él, como así nos recomendó el propio Santi Giménez en un podcast en el que le entrevistamos y en el que dejó claro que lo ficharía para los fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.