Inicio FC Barcelona Coutinho: operado y tres meses de baja

Coutinho: operado y tres meses de baja

2
Coutinho

Philippe Coutinho ya ha pasado por quirófano. El jugador brasileño, como ha confirmado el propio club en un comunicado de prensa, ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión que sufrió en el menisco externo de la rodilla izquierda. Así, el futbolista comenzará su recuperación para volver a los terrenos de juego lo antes posible.

Tardará sin embargo en hacerlo, ya que el propio Barcelona, en una práctica nada habitual, ha informado del tiempo de baja que estará Coutinho: tres meses aproximadamente. El atacante azulgrana se lesionó durante el último partido del 2020 frente al Eibar. Solamente ha podido disputar un total de 14 partidos esta temporada, anotando 13 goles y repartiendo dos asistencias.

Messi, ya traba con el grupo

Leo Messi ya trabaja con normalidad. El astro argentino del Barcelona parece haber superado sus molestias físicas y se ha podido ejercitar con normalidad durante la sesión de entrenamiento que ha dirigido Ronald Koeman durante este primer día del año 2021.

Se trata de una buena noticia tanto para el conjunto culé como para los muchos usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM que dependen de él. Cabe recordar que el conjunto culé le dio dos días de vacaciones navideñas extra debido a sus molestias físicas. Tras llegar a la Ciudad Condal hace unos días, este viernes ha sido la primera sesión que ha completado Messi en Barcelona.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.