Inicio Girona FC Couto terminó el encuentro con molestias en el isquio

Couto terminó el encuentro con molestias en el isquio

El jugador brasileño volvió a firmar un gran partido, aunque fue sustituido con unas leves molestias musculares.

6
Yan Couto Girona LaLiga
Fuente: LaLiga

El Girona FC de Míchel vuelve a ponerse líder una jornada más, y con un único partido por delante este 2023, podría irse al cambio de año liderando. El equipo catalán volvió a sumar de tres con un gran partido en casa con victoria ante Alavés. Un doblete de Dovbyk y otro de Portu hicieron las delicias de los espectadores en la Jornada 17. Sin embargo, otro de los que firmó un gran partido fue un Yan Couto nuevamente estelar. El lateral brasileño, eso sí, fue sustituido con unas molestias musculares.

El Girona, pendiente a las molestias de Yan Couto

 

El propio entrenador del Girona, Míchel, lo informaba en rueda de prensa posterior al partido: «Yan Couto tiene molestias en el isquio«. Eso sí, se descarta lesión. Parece que el cambio pudo venir por precaución, y podría ser la carga del partido que comenzase a pasar factura. Por ello, no parece que la participación de Yan Couto en el último partido del año vaya a correr peligro.

Aunque la opción Arnau Martínez está ahí, Yan Couto ha logrado volver a hacerse con la titularidad con sus actuaciones. Desde el doblete de asistencias que diese ante el Valencia, el brasileño no ha dejado la titularidad. El jugador suma ya un total de diez titularidades de 17 posibles.

En clave fantasy no hay que alarmarse con esta noticia, como decimos. Parece que se quedarán en nada estas molestias y Couto podrá estar de nuevo este jueves para hacer frente a la Jornada 18 de La Liga EA Sports ante el Real Betis. Hablamos de un futbolista interesante por su valor en Biwenger de 5.150.000€ que sigue subiendo día a día. Además suma una media de 5,5 en picas y «SofaScore«. Todo ello con un gol y cinco asistencias por el momento.

Veremos si es capaz de seguir siendo titular por delante de Arnau Martínez o si Míchel decide ocupar el puesto de Tsygankov en caso de que no llegase con el brasileño adelantado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola, viendo esta noticia puede que couto descanse?
    He fichado a eric garcia, lo pondrias por couto?
    O arriesgamos con el brasileño?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.