Inicio Destacados El Covid se ceba con el Barça: ¡otros tres contagiados!

El Covid se ceba con el Barça: ¡otros tres contagiados!

2
Abde Barça

Noticia de última hora. El Covid está destrozando al Barça. Cada día saltan a la palestra más nombres de jugadores afectados por el virus y ya son 10 los futbolistas que no podrán jugar este fin de semana ante el Mallorca por este motivo. Los últimos nombres en confirmarse son Abde, Coutinho y Dest. Una auténtica sangría que deja tiritando a un Xavi Hernández que contaba, además, con varios lesiones y una importante ristra de lesionados.

La baja más importante de todas es la de Abde. El jugador marroquí se postulaba como importante este fin de semana e incluso estaba negociando con Marruecos para no ir a la Copa África ante las muchas ausencias que tenía el conjunto culé. Menos importantes son las de Coutinho y Dest, que no parecen gozar de la confianza de Xavi. Tanto es así que no apuntaban a titulares este fin de semana a pesar de la plaga de bajas del Barça.

Pedri, casi descartado

Pedri ha sido la buena noticia en la vuelta a los entrenamientos del FC Barcelona. El canario ha sido novedad junto a Ansu Fati y Memphis Depay en los entrenamientos de cara al próximo compromiso contra el Mallorca.

Según diario ‘AS’, Xavi Hernández es consciente de la delicadeza de la lesión del internacional y no arriesgará a una recaída y forzar al jugador por lo que está descartado de cara a la jornada 19. Recomendamos a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM no alinear a Pedri la próxima jornada de LaLiga Santander.

Se trataría de unos refuerzos de lujo para el técnico azulgrana que cuenta en la actualidad con un sinfín de jugadores en el parte médico. Desde los lesionados con una dolencia física a los infectados por coronavirus, Xavi apenas cuenta con efectivos para configurar un once competitivo ante el Mallorca.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.