Inicio Destacados Los cracks más caros y menos rentable en fantasy

Los cracks más caros y menos rentable en fantasy

5
Mister League

Llegó el momento de apostar por los jugadores más rentables. Por aquellos cracks que son los encargados de llevarnos a alzar nuestro título en Míster Fantasy. Es por ello que realizamos un análisis de esos jugadores que consideramos top en nuestros equipos y que por rendimiento y valor de mercado no están dándonos todos los puntos que deberían. Futbolistas que debemos pensar qué hacer con ellos para buscar soluciones de cara este final de temporada.

Luka Modric

Modric

No está siendo la mejor temporada para Luka Modric. Zidane está administrando sus minutos de juego para dosificar esfuerzos y eso se está viendo repercutido en fantasy. Su valor de mercado está cerca de los 11 millones en Mister, pero promedia apenas 4,9 puntos por choque. Si a eso le sumamos el alto riesgo que corremos cada vez que lo alineamos estamos ante un jugador no del todo recomendable. Por ese precio podemos encontrar jugadores más fiables.

Antoine Griezmann

Otro que se ha ganado su presencia en este ranking es el delantero francés del Barcelona. A Griezmann le ha costado aclimatarse al club culé y todavía parece lejos de encontrar su sitio. Incluso en las victorias le cuesta puntuar bien, ya que no entra en juego todo lo que se esperaba de él ni está viendo puerta todo lo que le gustaría. Su media de puntos está en 4,6 por partido y su valor de mercado ronda los 15 millones, habiendo muchos jugadores con mejores puntuaciones y más baratos en el mercado.

De Jong

De jong

No nos movemos de Barcelona, aunque en esta ocasión nos detenemos en Frenkie De Jong. Aunque el centrocampista parecía que podía encajar mejor con Setién, no consigue explotar su potencial y ha sido una de las grandes decepciones fantasy de la temporada. Su media de puntos es de 4,6 por partido, si bien su valor de mercado se ha mantenido debido a la esperanza de los usuarios en su mejora. Aunque muchos estamos empezando a perder la fe puesta en él…

Éver Banega

Banega ha pasado al ostracismo en el Sevilla. La crisis de juego y resultados le ha empujado al banquillo y no ha jugado siquiera en los últimos partidos. El centrocampista se marchará a final de temporada y su rendimiento en los últimos encuentros está lejos de ser el mejor. Su media de puntos ha caído hasta los 5,1 por encuentro y su valor está todavía cerca de los 12 millones. Su rentabilidad está en entredicho y más si tenemos en cuenta que su compañero Ocampos, por poco más de su valor, promedia 7,0 puntos por encuentro, por poner un ejemplo.

Morata

Nos vamos hasta el Wanda Metropolitano para estudiar el caso de Álvaro Morata. El delantero del Atlético ha sido titular e indiscutible para Simeone siempre que ha estado en condiciones de jugar. Pero en 22 partidos solamente ha conseguido marcar 7 goles, no los suficientes para un equipo que ha sufrido una plaga de lesiones y que ha adolecido de puntería en muchos partidos. Una crisis goleadora que ha apartado al Atlético de pelear por el título de Liga y que le ha hecho ser un delantero fantasy no muy rentable con apenas 4,5 puntos por encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Como siempre muy buenos consejos, como se dice aca en Cuba, no todo lo q brilla es oro, yo por mi parte no gasto 1$ por ninguno d la lista(por ahora),jejeje

  2. Buenos días.

    A quien alinear en defensa sistema jornada perfecta (3 de ellos) esta jornada:
    – Reguilon
    – Alberto Moreno
    – Cote
    – Germán Sánchez
    – Gaya

    A quien alinear de capitan

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.