Inicio Biwenger Cristiano logra su tercer 16 consecutivo (1-2)

Cristiano logra su tercer 16 consecutivo (1-2)

0
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ante la SD Eibar. Imagen vía LaLiga.

Partido entre la SD Eibar y Real Madrid CF correspondiente a la Jornada 28. El Eibar cae derrotado en Ipurua por un gol a dos ante el Real Madrid. Dos pérdidas de balón del conjunto armero otorgan la victoria a los blancos.

El cronista Luis Nieto reparte, por tercera jornada consecutiva, las tres picas a Cristiano Ronaldo, ya que hoy volvió a anotar dos tantos que dieron la victoria a su equipo. También reconoce con tres picas el gran trabajo de Modric y castiga a Isco por su escasa participación. Por parte del Eibar, al igual que el Real Madrid, dos jugadores reciben tres picas: Dmitrovic y Ramis. Así como, penaliza a Arbilla por el error cometido en la primera parte.

Finalmente, el conjunto armero recibe en su totalidad 57 puntos frente a los 70 puntos que reciben los blancos.


Destacados

El AS: Modric (♠♠)

El croata está en un estado de forma increíble. No era titular con su equipo desde la ida de la Champions debido a una lesión, aunque no se ha notado en absoluto que haya estado inactivo las últimas jornadas. El primer gol del Real Madrid nació de sus botas tras una gran recuperación en área rival.

El Joker: Cristiano Ronaldo (♠♠)

Lleva varias jornadas anotando goles tras pasar una mala racha y hoy lo volvió a hacer. A pesar de no haber sido un partido donde el más destacado haya sido él, siempre está donde tiene que estar, hoy ha conseguido dar la victoria a su equipo con dos tantos.

Carta Alta: Ramis y Dmitrovic (♠♠♠)

Ambos están en un gran estado de forma. Iván Ramis, a pesar de que se tuvo que marchar lesionado una vez más, realizó un espléndido remate de cabeza para poner las tablas en el marcador. Se está consolidando como un jugador muy poderoso por arriba.

Dmitrovic lleva varias jornadas demostrando por que es el portero titular del Eibar, muchos creían que con la vuelta de Yoel iba a ser suplente, pero está demostrando ser un seguro de vida para su equipo. Muy recomendable para los fantasy.

El Farol: Isco ()

Más de uno habrá pensado si Isco estaba jugando hoy. El malagueño a penas ha entrado en contacto con el esférico, tan sólo se le ha visto un par de veces por el suelo. En la segunda parte fue sustituido debido a su poca participación.

Malas Cartas: Anaitz Arbilla ()

Ha cometido un grave error en el primer tiempo que ha finalizado con el primero gol de Cristiano Ronaldo. No suele ser frecuente que cometa este tipo de errores, aunque hoy no ha sido su mejor día.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.