Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La crisis de Kubo, ¿lo vendemos?

La crisis de Kubo, ¿lo vendemos?

32
Take Kubo RCD Mallorca

Takefusa Kubo llegó a las filas del Real Mallorca como una joven promesa del fútbol mundial. Tras convertirse en un cohete fantasy con fuertes subidas de precio, el nipón no ha terminado de cuajar en el esquema de Vicente Moreno. Intercalando titularidades y suplencias, en Valladolid recibió una buena oportunidad que desaprovechó.

Pero hubo un momento donde se le reclamaba por su infrautilitzación. Su gran talento le permitió brillar hace unas cuantas jornadas como revulsivo, y parece que con el aumento de minutos su rendimiento decrece. Un gol podría cambiarlo todo, pero no está teniendo esas opciones. ¿Lo vendemos o esperamos su explosión definitiva? Analizamos el dilema Takefusa Kubo para Biwenger, Mister, Futmondo y Comunio.


La irregularidad como norma

Kubo y Sergio Guardiola en el Valladolid-Mallorca (3-0)

La travesía de Kubo en los bermellones ha estado llena de altibajos. Llegando a la plantilla con la temporada ya empezada, disputó sus primeros minutos en la jornada 3. Esa actuación decente ante el Valencia le llevó a repetir ante Athletic y Getafe, donde cuajó sus mejores actuaciones. Consiguió 6 y 7 puntos JornadaPerfecta respectivamente. Demostró ser un jugador diferente, con un cambio de ritmo y velocidad endiablada.

Y de repente, su rendimiento empezó a bajar tras dos buenos partidos ante Alavés y Atlético. Siempre es el primer cambio, pero las dos picas Biwenger a las que se abonó desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Siempre dejó jugadas diferentes, especiales, pero sin un devenir provechoso para su equipo. Destellos sin más, que denotan su talento pero que no evitaron que Dani Rodríguez y Febas le pasaran por encima en forma de más minutos.

Este pasado fin de semana, con las rotaciones vimos de nuevo al japonés como titular. Nadie estuvo a la altura, entre ellos el nacido en Kawasaki que además fue castigado duramente por los fantasy. Negativo en Comunio, Futmondo y SofaScore.

Un brío de esperanza entre los fichajes

Habiendo analizado el historial de Kubo, está claro que pese a la aparición de baches siempre tendrá sitio. Se confía en su explosión, y además tiene tiempo de sobra para ello. Los otros refuerzos veraniegos no están rindiendo bien, causando una creciente enajenación por parte de la afición y el entrenador Vicente Moreno.

Salibur, Trajkovski y Alegría ya han jugado y decepcionado en gran medida; Chavarría, Señé y Sedlar no han debutado aún en primera división española. Parece que la plantilla de garantías se reduce a quince jugadores, de los cuales se espera todo el rendimiento posible y más. La permanencia depende de ello.

Recomendación Fantasy

El fenómeno Kubo empezó con fuerza, pero su dilución ha llevado al nipón a sufrir sus primeras bajadas de precio fantasy. Se ha convertido en una apuesta de más riesgo y con menos margen que al principio, cuando muchos os hicísteis con él a un precio irrisorio. Nosotros recomendamos mantener a Kubo, como hicimos con los precedentes de Budimir y Lago Junior. La importancia de estos jugadores para el Mallorca los convierte en imprescindibles para el objetivo de salvación, y por eso creemos que tenemos que darle más oportunidades al japonés. De revulsivo o de titular, el duelo ante el Villarreal se avecina clave para la joven promesa. Si no consigue levantar el vuelo este fin de semana, sí nos plantearíamos su venta de cara al parón internacional, donde podría perder mucho de su valor.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

32 Comentarios

  1. Hola!

    Esta Jesus Navas en el mercado y yo tengo Jordi Alba, estoy pensando en cambiar hombre por hombre pero me da miedo por las posibles futuras rotaciones en Europa League del Sevilla.
    La operacion seria vender a Pedrosa y Alba por Jesus Navas. Ademas en defensa tengo a Pau Torres y Felipe Monteiro. Como lo veis?
    Gracias!

  2. Buenos días! Tengo q saldar deuda y dudo entre vender a Dani Rodríguez o Toni Villa, mis otros MC son Chukwueze, Campaña,Wakaso e Iñigo Pérez. Juego con sistema de puntuación mixto. Gracias!

  3. Buenos dias, para esta jornada con quien te la jugarias en defensa, con neva o con fede barba? Mi duda es si posiblemente neva no juegue. Muchas gracias

  4. Hola!!

    tengo una duda con mi jugador J.Jordan que como veis esta jugando poco y puntua bajo parece que a pasado por delante OLIVER TORRES que tambien lo tengo en mi equipo..aparte tambien tengo estos Centrocampsistas..CASEMIRO..CUCURELLA..ROBERTO TORRES…ALEX FEBAS..MIKEL MERINO..
    Porfavor ayudarme que me aconsejais lo vendo?? me lo quedo??

    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!

  5. Buenos dias, juego a marca fantasy y tengo una plantilla de intransferibles formada por aitor diego carlos koundé carriso laguardia (magallan) alberto moreno felipe parejo orellana morales kroos iago aspas y rodrigo moreno.
    Tengo 40 millones y transferibles como nestor oscar damian o d.lopez
    Dudas:

    1-> Morales vale 19.5 y me ofrecen 27, carriso 15 y me ofrecen 22 y yo compraria salisu por 5 millones mas de su valor y yangel herrera por 1.5 millones mas de su valor.
    Con esa operación sacaria 30 millones de beneficio a poder invertir en otros jugadores. El mismo radoja que vale menos de 1 millon esta puntuando como campaña, es decir bastante bien y con regularidad, por tanto mucho mejor que morales que podria sustituir por raul garcia en el futuro.

    2-> Estan savic y hermoso hoy estan en el mercado y yo tengo a felipe, que harian?

    3-> marcelo y mendy, Trippier y Arias, franco y oliver están por salir. Encuentran recomendable algun duo si puedo permitírmelo?

    4-> Fede Valverde también por salir, sería interesante teniendo a kroos no? Igual que quintilla teniendo alberto moreno.

    5-> Escala de importancia jugadores en mercado:
    Radoja
    Ruben garcia
    Cabrera
    Modric
    Rafinha
    Raul Garcia
    Arambarri
    Alcaraz

    Siento las molestias pero veo opciones de formar un gran equipo jugando bien mis cartas, soy de los unicos que dispone de tanto millón. Agradeceria mucho estos 5 consejos. Sois unos cracks, mucho apoyo tambien en youtube, gracias!

    • Madre del señor. Te vamos a contestar, pero no podemos hacerlo siempre porque perderemos, literalmente, más de cinco minutos en contestar un solo mensaje. Puedes ser muuuuuucho más escueto. Preguntas rapidas por favor.

      1. OK
      2. Me quedaría a Felipe.
      3. Pueden ser recomendables los dos del Sevilla.
      4. Lo vemos interesante, pero teniendo en cuenta que nunca será titular.
      5. Todos son recomendables.

  6. Vender a arthur y cambiarlo por Diego carlos (defensa)+ 5 millones o cucurella( medio) + 13 millones
    Mis medios son campaña Roberto torres Mikel Merino y arthur
    Mis defensas son kiko olivas aridane Iñigo elustondo Rubén peña y bernardo
    Que opción ves más factible con el equipo que tengo ? Cucurella parece mejor opción viendo que me quedare con 3 medios sin arthur vd?

  7. Hola buena gente,

    Con quien os quedariaís:- Willian Jose o Budimir?
    Creéis que Hermoso se hará fijo en la defensa o es el momento de vender?
    Y última pregunta, veis a Alcaraz recuperando su sitio y volviendo a ser importante en Valladolid?

    Gracias

  8. A las buenas.
    Entre Aridane y Lodi con cual os quedáis.
    Y darder y salva Sevilla (aunque no juega está semana). A quién tiraríais caña, o si lo haríais???
    Gracias de antemano.

  9. Hola!

    De Carvajal, Cote, Monreal, Victor Diaz y Pau a qué DOS venderías?

    Y…de Loren o Maxi Gomez?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.