Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Crisis en el Atlético de Madrid, ¿a quién mantener?

Crisis en el Atlético de Madrid, ¿a quién mantener?

16
Atletico (Nahuel Molina)

El Atlético de Madrid atraviesa una situación bastante complicada tras un mal inicio de temporada. No solo no ha conseguido clasificarse a la siguiente fase de Champions League, sino que ni siquiera pudo quedar tercera para jugar la Europa League. El Cholo Simeone no está logrando sacar el mejor rendimiento al equipo en esta temporada. En liga van quinto clasificados tras no haber podido ganar ninguno de los tres últimos partidos ante rivales como Cádiz, Espanyol y Mallorca.

Esto tiene consecuencias directas en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Los jugadores empiezan a bajar mucho su valor. En este artículo vamos a valorar si hay jugadores que merezcan la pena en el conjunto colchonero.

Valores de mercado bajando mucho en el Atlético

Como ya hemos comentado, una de las primeras consecuencias del mal momento que atraviesa el Atlético de Madrid es que sus jugadores se están devaluando en fantasy. Pocos son los que ven aumentar su precio y la gran mayoría están perdiendo valor. Cuesta mucho encontrar jugadores interesantes en estos momentos del conjunto rojiblanco, pero vamos a decir algunos de ellos:

Antoine Griezmann

Griezmann

El delantero francés es titular indiscutible desde que es propiedad completa del equipo. Recoramos que en el inicio de temporada no era titular y salía siempre en el minuto 60 por las negociaciones con el FC Barcelona por su fichaje. Ha salvado al equipo en varios partidos con sus goles o asistencias. De los pocos jugadores que se pueden salvar en este inicio de temporada. Tiene un valor alto, ya que es un delantero bastante importante, pero sigue subiendo poco a poco incluso en este parón en el que se encuentra con la selección francesa en el Mundial de Qatar 2022.

Koke Resurreción

 

Koke Atlético

Es el capitán del equipo y ha estado lesionado durante varias jornadas. Su aportación en el medio del campo es clave para que el conjunto rojiblanco tenga el criterio y la pausa necesaria en los partidos. El Atlético de Madrid ha notado mucho su ausencia, ya que solo han podido ganar uno de los cuatro partidos de liga en los que no ha estado Koke. Además, a eso hay que sumar la debacle en Champions League sin Koke sobre el terreno de juego. Tiene un valor de mercado interesante y se podría pujar por él, ya que es un buen parche.

Joao Félix

 

Joao Félix biwenger y comunio
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid no puede permitirse tener a un jugador del nivel de Joao Félix sin jugar. El portugués acumula tres goles y tres asistencias en liga, siendo titular en solo cinco encuentros de los catorce disputados hasta el momento. Su valor de mercado está subiendo, debido a la gran bajada que tuvo y a que en los últimos partidos ha sido el jugador más destacado de los colchoneros. Veremos si consigue más oportunidades, se podría pujar algo pero sin volvernos locos, ya que no está nada clara su situación.

Ventas fantasy urgentes en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está en un mal momento y sus jugadores bajan mucho de valor. Nuestra recomendación es vender a esos jugadores que están bajando tanto, como pueden ser el caso de Oblak. El portero no está en buen momento y podemos buscar otras opciones en este parón. También hay que plantear la venta de Savic, ya que ha visto negativo en picas tres veces seguidas y eso no es nada bueno. Otro jugador vendible es Axel Witsel, cuyo valor es alto y está bajando. Y Álvaro Morata se podría vender ahora e intentar comprar más adelante por un valor mucho más bajo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Hola mister y como ves a Marcos Llorente?? Lo vendo o lo mantengo…en mi liga prácticamente ya está todo el pescado vendido. Muchas gracias

  2. 1) ¿Leo Baptistão o Taty Castellanos?
    2) ¿Veis recomendable mantener a Taty Castellanos jugando picas? Ha empezado a bajar de valor en Biwenger.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.