Inicio Análisis Crisis fantasy en Osasuna, ¿a quién salvamos?

Crisis fantasy en Osasuna, ¿a quién salvamos?

0

Osasuna afronta una crisis fantasy, tal y como demuestran los números. De los últimos cinco partidos tan solo ha conseguido una victoria y ha encajado un total de 13 goles. Debido al gran colchón de puntos conseguidos en la primera vuelta, de momento no hay preocupación por el descenso, pero este final de temporada se antoja intenso.

Equipos como Leganés, Espanyol, Celta, Mallorca… tienen que pasar por El Sadar, rivales directos por los que pasan las (por ahora muchas) opciones de permanencia del conjunto dirigido por Jagoba Arrasate.

A pesar de encadenar esta racha negativa, algunos jugadores siguen rindiendo notablemente en fantasy. En este post analizaremos aquellos jugadores que se salvan de este declive fantasy rojillo y que, por tanto, debemos mantener o incluso fichar.

Aridane Hernández

Uno de los centrales revelación de LaLiga junto a Salisu o Diego Carlos. A principios de temporada nadie se esperaba que pudiese rendir a gran nivel, pero se ha convertido en el capitán de la zaga rojilla, un auténtico baluarte defensivo.

Destaca por su gran e imponente juego aéreo, en el que es muy difícil verle perder alguna disputa. También sobresale por su gran robo en el uno contra y su gran disposición táctica, que ha ayudado a Osasuna en la zona tranquila de la clasificación.

Por si todo esto fuera no fuera suficiente, cabe mencionar que se ha desmelenado en el juego aéreo ofensivo y es la gran referencia en todas las jugadas a balón parado. Con el del Sánchez-Pizjuán, suma ya tres en total.

Actualmente lleva 115 puntos en Picas As y tan solo ha bajado de las dos picas en cuatro ocasiones. En Jornada Perfecta, 128 puntos; y en Sofascore, 103 puntos. Es en este último donde más flojea. Es un jugador muy valorado en los fantasy y que, como podéis ver, siempre cumple. Por todo eso, recomendamos mantenerlo en vuestras plantillas.

Ruben García

La estrella fantasy de Osasuna es el más perjudicado por la mala dinámica del equipo. El jugador es el ídolo de la afición y la pieza clave por la que pasarán las opciones de permanencia de Osasuna en esta temporada. Un futbolista con mucho gol, como viene demostrando, y con una facilidad impresionante para asistir a sus compañeros.

Esta temporada suma seis goles y dos asistencias partiendo desde la banda. Tras la grave lesion del Chimy Ávila, se ha convertido en la máxima referencia ofensiva del equipo. En estas semanas recientes ha sido de lo único salvable junto al ya mencionado Aridane. 

A pesar de recibir unas puntuaciones pobres en las últimas jornadas, desde Jornada Perfecta apostamos por él. El calendario de Osasuna invita a pensar que será un jugador determinante en los partidos frente a rivales directos.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.