Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cristhian Mosquera, ¿defensa TOP fantasy?

Cristhian Mosquera, ¿defensa TOP fantasy?

El central del Valencia CF se ha convertido en el líder de la defensa y puntúa muy bien

5
Mosquera, en un partido de La Liga con el Valencia CF
Fuente: La Liga

Cristhian Mosquera se ha convertido en un fijo esta temporada. El central ha dado un paso adelante esta temporada hasta convertirse un hombre clave en la defensa del Valencia CF. En lo que va de temporada solo se ha perdido los dos primeros partidos. Además, sus puntuaciones son bastante altas y nos muestra su gran rendimiento.

El jugador está siendo de los mejores del conjunto che en esta temporada. En este post vamos a analizar si es un defensa TOP fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Cristhian Mosquera, gran rendimiento

Como íbamos diciendo, Cristhian Mosquera ha dado un paso adelante esta temporada hasta convertirse en el líder de la defensa che. El central empezaba la temporada como el cuarto central, pero supo aprovechar las oportunidades y se ha asentado en el once titular, siendo ahora un fijo. No nos podemos imaginar al Valencia CF sin Mosquera en estos momentos de la temporada y en la recta final que se viene.

En cuanto a puntos, hasta el momento Christian Mosquera ha conseguido sumar 124 puntos en picas, 125 en Estadísticas, y 117 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Cenk Ozkacar en un partido de Liga con el Valencia
Fuente: Valencia CF

Debemos partir de la base de que Cristhian Mosquera estando en buenas condiciones debe ser titular, ya que se lo ha ganado. A partir de ahí, hay varios jugadores que pueden jugar en su posición. Uno de ellos es Diakhaby, pero sufrió una lesión muy grave que le tendrá varios meses fuera de los terrenos de juego. Otro es Yarek, que ha tenido sus oportunidades y puede jugar también como lateral izquierdo. Además, Cenk Özkacar es el que está siendo titular en estos momentos.

Creemos que Cristhian Mosquera debe ser el jefe de la defensa en lo que resta de temporada. Su rendimiento está siendo bastante alto.

Cristhian Mosquera, ¿defensa TOP fantasy?

El canterano che está siendo otra de las sorpresas en cuanto a jóvenes de la cantera del Valencia. Debutó el año pasado con un gran revuelo a su alrededor, la gente se ilusionó con un central moderno, alto, fuerte y con buena salida de balón. La temporada pasada solo jugó tres partidos con el Valencia CF. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 6 puntos, en Estadísticas 6 puntos, y en Sofascore 9 puntos. Además, no fue expulsado ninguna vez, y tampoco vio tarjetas amarillas.

Cristhian Mosquera tiene un valor de algo más de siete millones de euros en Biwenger, lo que es un valor medio para un defensa que está teniendo un gran rendimiento. Nuestro consejo es pujar por él, ya que es bastante recomendable para alinear en esta recta final de la temporada. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de valor mayor o similar como pueden ser Joao Cancelo y Sergi Cardona, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Hola para esta jornada en biwenger
    Alinear 3 defensas entre djene , hamari traore , pezella , David garcía .
    Y para completar el once a quien meterías entre kross , Hugo duro , soumare y el defensa descartado ?
    Gracias

  2. As+sofascore para lo que resta de temporada, contando esta jornada:

    A. Elegir 3 de mejor a peor entre Yangel, Fermin, ferran, ocampos, en nesiri.

    B. Elegir 3 de mejor a peor entre Sorloth, oyarzabal, Hugo duro, Aspas, Tsygankov, Isaac.

    C. Merece la pena fichar para lo que resta a Modric por 17M cuando su valor mercado es 8.5M?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.