Cristiano Ronaldo regresa al once con 16 puntos (3-1)

Cristiano Ronaldo regresa al once con 16 puntos (3-1)

607
Compartir
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebrando su primer gol, vía laliga.es

El Real Madrid venció con facilidad a un Getafe inoperante. Los blancos, sin mucho esfuerzo, fueron superiores en todo momento y dominaron el encuentro. Mientras, los azulones realizaron uno de los partidos más flojos de la temporada.

Todo ello se refleja en las picas de ambos equipos. Las del Madrid no fueron muy altas, a pesar de la victoria, ya que, no se vio un equipo con muchas ganas. Mientras, las del Getafe fueron más bajas de lo habitual (sólo Djené, Emi y Molina se salvaron).

El más destacado del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que de nuevo se lleva 16 puntos y aspira a MVP de la jornada 27 de La Liga en Biwenger. Con una jornada de descanso, Ronaldo vuelve a anotar 2 goles y ya van 12 en sus últimos 7 encuentros.


Destacados

El AS: Cristiano Ronaldo (♠♠♠)

Buen encuentro del portugués, no solo por los goles. Fue de los más activos en el encuentro y pudo hacer algún gol más. Una falta sobre Djené y un paradón de Emi, lo evitaron.

El Joker: Benzema (♠♠)

Buen partido de Karim, con asistencia incluida. Continua su racha intermitente, tras el -2 de la última jornada.

Carta Alta: Jorge Molina (♠♠)

Saltó al campo con 2-0 y su equipo con 10. Sin embargo, creó bastantes problemas a la defensa rival, e incluso provocó el penalti que supuso el 2-1.

El Farol: Remy (∅)

Mal encuentro del francés, que fue expulsado en el minuto 47. No estuvo nada acertado en ataque, donde no creó casi peligro. Además, su posición defensiva habilitó a Cristiano en el segundo gol.

Malas Cartas: Gaku Shibasaki (∅)

Otro -2 para el japonés. Su segunda vuelta deja mucho que desear y hoy, saliendo en la segunda mitad, estuvo ausente y desacertado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.