Inicio Biwenger Cristiano Ronaldo, MVP de la jornada 29 de LaLiga

Cristiano Ronaldo, MVP de la jornada 29 de LaLiga

0
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ante la SD Eibar. Imagen vía LaLiga.

Nombre: Cristiano Ronaldo

Edad: 33

Posición: Delantero

Equipo: Real Madrid


Cristiano Ronaldo ha reventado el segundo tramo de LaLiga. Sus 18 goles en apenas dos meses lo han devuelto al Olimpo de los jugadores fantasy, lugar del que nunca debió salir. Tal ha sido su irrupción que hoy se convierte en el primer jugador en ganar por segunda vez el trofeo MVP que repartimos en Jornada Perfecta. Pocos son los calificativos que se pueden a un jugador ya histórico para el Real Madrid. Esta jornada sin duda, volvemos a habla del portugués.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Siempre va a estar. Cierto es que durante esta temporada ha habido momentos en que ha estado completamente desaparecido. El rol del portugués ha ido ligado al gol y cuando este no llega, da la sensación de que su aportación al encuentro ha sido nula. Pero nada más lejos de la realidad, cada vez vemos a un Cristiano más solidario, participativo en el juego de su equipo y bastante cómodo cuando, negado cara al gol, se centra en dar el máximo de asistencias posibles a sus compañeros.

No hay duda de que está sabiendo adaptar sus cualidades y sobre todo sus carencias de cara al juego del equipo para seguir estando ahí siempre.

El portugués en modo fantasy

Qué complicado fue aguantar a Ronaldo cuando las cosas no marchaban. Su precio siempre ha sido muy muy alto y tenerlo en el equipo conllevaba decir no a otros jugadores, hecho cada vez más difícil viendo la gran variedad de jugadores que este año rinden a un nivel excepcional en base a su precio.

Y hasta ahí seamos objetivos, hubo un tiempo en que vender al portugués fue algo totalmente comprensible. Pero como dice el refranero español, quién no ha visto a Dios a cualquier santo le reza. Ronaldo ha reventado las estadísticas del fantasy en los últimos meses volviendo en tiempo récord al top de LaLiga.

SÍ recomiendo su fichaje si tienes dinero o ventas asumibles para llegar a una puja considerable.

NO recomiendo su fichaje si tu equipo marcha de manera notable y pujar por él supone perder el equilibrio en cada línea.

Recomendación de fichaje: 99%

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.