Inicio RC Celta Cristiano ya mira de frente al Celta

Cristiano ya mira de frente al Celta

0
Real Madrid Oficial

La baja de Cristiano parece que no se prolongará mucho más de la sabida primera jornada de LaLiga. El luso ya empieza a preparar en Valdebebas el que será su retorno, una vez superada la lesión de rodilla sufrida durante la final de la Euro 2016. El objetivo: el Celta de Vigo.

Pese a que Zidane ha tratado de calmar el ansia del astro portugués, su recuperación ya es un hecho y aprovechará el parón por selecciones para coger el tono físico. Mientas, Lucas Vázquez y Morata se disputan su puesto, pero parece que sólo estará vacante ante la Real Sociedad. Frente al Celta, Cristiano quiere volver al once.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.