Inicio Atlético de Madrid Crónica: Atlético de Madrid – Alavés (1-1)

Crónica: Atlético de Madrid – Alavés (1-1)

0

Jarro de agua fría para el Atleti en el primer partido de Liga (1-1). El Alavés llegó al Calderón muy bien plantado en el terreno de juego, con las líneas muy juntitas y en la primera parte casi no creó ocasiones el Atleti. Una clara de Gameiro y poco más.

La segunda parte iba a empezar con un cambio por parte de los locales. Torres entró por Tiago, un cambio que dió mas profundidad al equipo, que empezó a crear mas ocasiones gracias a un »niño» Torres muy activo y a la entrada al campo de Gaitán. Gameiro iba a tener otra ocasión clarísima pero Pacheco demostró seguridad y desbarató las ocasiones. Ya en el descuento Laguardia comete penalti sobre Torres y lo transforma en gol Kevin Gameiro. Un gol que parecía que daba los 3 puntos al Atleti, casi no quedaba tiempo. Pero en la última jugada del partido Manu García, el capitán del Alavés, protagonizaba el primer lanzamiento a puerta de su equipo y sorprendía a Oblak empatando el partido. Así que el conjunto colchonero se deja 2 puntos en casa en el primer partido de Liga.

Lo mejor: El Alavés parece un equipo fiable y serio candidato a la permanencia.

Lo peor: El Atleti no ha sabido encontrar el gol en varias ocasiones y lo ha pagado caro.

Jugadores destacados: Pacheco, Filipe Luis, Torres, Alexis, Manu García, Raúl García.

Jugadores estrellados: Saúl, Gameiro, Tiago, Carrasco, Koke, Krsticic.

PUNTUACIONES

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.