Inicio Crónica Crónica J6: Betis – Málaga (1-0)

Crónica J6: Betis – Málaga (1-0)

0

Primera victoria bética como local, que inaugura esta sexta jornada. Un gol de Joaquín brindó a la afición en el Villamarín una victoria muy luchada ante un Málaga con la pólvora mojada. 1-0 que deja al Betis con 8 puntos, y al Málaga de Juande con 5.

En la primera parte, dominó el Betis el juego, gracias a un gran Petros. Y tras una contra, Joaquín, a pase de Musonda, puso el 1-0 en el 25. El Málaga no era capaz de despertar, y solo tras alguna acción aislada de Juanpi lograba crear peligro. También Ricca estrelló un balón a la madera en un córner. Terminaba la primera parte.

Comenzó la segunda y Miguel Torres sacó bajo palos el que podría haber sido el 2-0. Daba la sensación que el Betis, aunque ganando, no tenía el partido cerrado. Ricca con su segundo balón en la madera lo demostraba. El Málaga dominó la segunda parte, pero no fue capaz de marcar. Victoria por la mínima para el Betis, que lo coloca con 8 puntos.


 

Lo mejor: La primera mitad de Petros, haciéndose gigante en el centro del campo. La perseverancia de Alegría que le hace ganar muchos balones, y por supuesto Joaquín, que ha cuajado un gran partido. Por parte malaguista, la facilidad que tienen para crear peligro sin tener el control del juego.

Lo peor: La delantera del Málaga, que ha aparecido realmente poco, Sandro por ejemplo ha cuajado un partido decepcionante.

Jugadores destacados: Joaquín, Petros, Alegría, Juanpi.

Jugadores estrellados: Sandro, Jony, Felipe Gutiérrez.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Comuniame!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.