Inicio Crónica Crónica J6: Eibar – Real Sociedad (2-0)

Crónica J6: Eibar – Real Sociedad (2-0)

0

El derbi guipuzcoano fue un partido de menos a más. No recurramos al tópico de que la expulsión de Aritz Elustondo condicionó el partido, puesto que quién sí lo hizo fue Eusebio con su planteamiento. Pedro León, el mejor del Eibar, dio vida a los visitantes fallando el penalti que podía suponer el 1-0. Con eso nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, una jugada no muy vistosa de Escalante propiciaba un despeje de Illarramendi que entraría en la meta de Rulli (1-0). Mala suerte para el ex del Real Madrid que hasta entonces había sostenido a su equipo en el partido. La victoria final llegaba de un tremendo zapatazo de Bebé tras rechace en un córner (2-0). Victoria más que merecida de los armeros.


Lo mejor: La inteligencia táctica del Eibar para anular a los tres gallos de la Real y esperar su momento para asestar el golpe definitivo.

Lo peor: La decepcionante temporada de Aritz Elustondo, uno de los mejores defensas del curso pasado y que hoy nos dejó au actuación en penalti y expulsión.

Jugadores destacados: Pedro León, Bebé, Gálvez y Dani García.

Jugadores estrellados: Raúl Navas, Aritz, Vela y Willam José.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Comuniame!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.