Crónica Fantasy J32: Huesca – Barça (0-0)

Crónica Fantasy J32: Huesca – Barça (0-0)

Compartir
Alineación Huesca - Barcelona

Encuentro con numerosas rotaciones en el conjunto culé, donde Valverde decidió dar entrada a un gran número de jugadores no habituales.

Discreta primera mitad de juego, con ocasiones para ambos equipos, aunque eso sí, sin llegar a generar un peligro real. El Barça, debido a las numerosas rotaciones, no logró generar un dominio absoluto sobre el rival, como viene siendo habitual. El Huesca plantó cara.

Segunda parte igual o peor a la primera, sin ritmo alguno. Malcom tuvo quizá la ocasión más destacada, tras estrellar un lanzamiento desde dentro del área a la madera. La SD Huesca no supo “aprovechar” los diversos cambios en el sistema de Valverde para sumar algún punto en casa.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Ávila (6)

Situación similar a la de Malcom; no lo hizo mal, aunque tampoco fue una actuación estelar. Analizando el mal encuentro en general de ambos equipos, lo destacamos como jugador del partido por su insistencia y perseverancia.

Destacado: Malcom (6)

El brasileño tuvo el gol en sus botas, pero el palo lo evitó. Aunque para nada jugó un gran partido, fue de lo mejor dentro de lo que cabe.

Revelación: Wagué (6)

Ágil y atrevido se mostró como carrilero en el día de hoy. El joven jugador del filial se mostró contundente en defensa y valiente en jugadas de ataque.

Decepción: Enric (4)

Desaparecido en prácticamente todo el encuentro y sin llegar a generar peligro.

Negativo: Boateng (4)

Ídem de Enric. Se esperaba una actuación más destacada por parte de ambos. No ha sabido aprovechar su oportunidad una vez más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.