Inicio Biwenger Crónica Fantasy J6: Getafe – Villarreal (4-0)

Crónica Fantasy J6: Getafe – Villarreal (4-0)

0
Getafe - Villarreal

Resultado de 4-0 en el Getafe – Villarreal, correspondiente a la Jornada 6 de La Liga Santander. Los azulones por fin consiguen la primera victoria en casa y se sitúan con 8 puntos tras 6 jornadas, a pesar del complicado calendario que se le presentaba.

Divertida primera parte, a pesar del 0-0. Muchas ocasiones en ambos bandos, con llegadas más peligrosas por parte de los locales. Barbosa tuvo que realizar dos paradones tras disparos de Arambarri y Álvaro Jiménez.

En la segunda mitad el dominio de los azulones fue creciendo poco a poco. La fuerza defensiva unida a una alta presión decantaron la balanza y llegaron los goles. Estrenó el marcador Ángel, en su primer partido como titular. Aumentó distancias Jorge Molina, tras error de Semedo y sentenció Bergara tras una buena parada de Barbosa a Juan Cala. Antes del final, de nuevo Ángel Rodríguez remató de cabeza al fondo de las mallas.


Destacados

El AS: Ángel Rodríguez (♠♠♠)

Ángel Rodríguez

Doblete del ex del Zaragoza. Verle en el campo es sinónimo de gol y se está ganando un puesto en el 11 de Bordalás. 3 goles acumula en sólo 3 mitades completas jugadas.

El Joker: Djené (♠♠♠)

Sigue ganando enteros y confianza. De nuevo tremendo encuentro del central, difícil superarle y además demostrando buena salida de balón.

Carta Alta: Jorge Molina (♠♠♠)

Por fin llegó su primer gol. Su juego estaba siendo importante para el equipo, su lucha y sus desmarques siempre dan segundas opciones a los compañeros. Hoy, gol de fe.

El Farol: Semedo (∅)

Mal partido del central y error garrafal en el segundo gol que dio tranquilidad al Getafe.

Malas Cartas: Villarreal

Mala segunda parte de los amarillos. Frágiles en defensa y con muy poca mordiente arriba, no inquietaron a Guaita.


Picas del AS

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.