Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J1: Athletic – Getafe (0-0)

Crónica Fantasy J1: Athletic – Getafe (0-0)

0
Williams

Primer partido de la temporada para el Athletic Club y Getafe y el gol se resistió en este. La primera parte estuvo interrumpida por una lesión por parte De Marcos en los primeros quince minutos. Un juego lento que no obstante no evitó que ambos dispusieron de ocasiones, la más clara un gol fantasma del Getafe que parece que fué, pero que no se dió. Por contra Guaita salvó un par de ocasiones claras para mantener el empate a cero.

Ya en la segunda parte, poco a poco el Athletic se fué imponiendo y aunque Kepa tuvo que sacar alguna ocasión muy clara el dominio fué local. Un dominio que no realmente no se traducían en ocasiones claras y abundantes en número. Se quedó con 10 en Getafe por expulsión de Álvaro Jiménez, pero que no cambio mucho más el partido, salvo que los visitantes ya no salían de su campo.


Destacados

El AS: Muniain (♠♠)

Lo más destacable del equipo. Con velocidad y buscando continuamente el desmarque de sus compañeros. Jugador siempre en constante duda, empieza con buenas sensaciones la temporada.

El Joker: Guaita y Kepa (♠♠)

Salvo en el gol fantasma que Kepa tuvo manos blandas, el resto del partido fué también gracias en parte a ellos que acabase sin goles, con paradas destacables.

Foto vía thescore.com

Carta Alta: Williams (♠♠)

Le faltó el gol para completar el partido. Jugador que este año dará un salto más en sus cualidades.

El Farol: Álvaro Jiménez (∅)

Confianza plena de Bordalás tras la pretemporada en él y en el primer partido ha dejado lagunas y un -5 en su casillero. Mal posicionado en varias fases del partido e impreciso, acaba siendo expulsado por doble amarilla sin justificación.

Malas Cartas: De Marcos

Lesión tempranera del jugador del Athletic Club, que le puede dejar fuera en la próxima jornada. Lekue su sustituto hoy.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.