Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J1: Athletic – Leganés (2-1)

Crónica Fantasy J1: Athletic – Leganés (2-1)

0
Alineaciones Athletic - Leganés

El Athletic Club obtuvo los 3 primeros puntos ante un Leganés, que ofreció poco espacios en un partido que resaltó por la individualidad de unos pocos. El marcador lo abrió el debutante Peru Nolaskoain con un remate de cabeza. Al cabo de unos minutos, el Leganés pondría el 1-1 en el marcador con un gol de Jonathan Silva tras un remate a bocajarro, que tuvo la mala fortuna de golpear, también, en el central Nolaskoain. No sería hasta los últimos minutos del encuentro que, Muniain encontraría una pelota suelta, para empujarla al fondo de las mallas.

El inicio del partido fue frenético por parte de ambos equipos. La primera parte brilló especialmente con el juego individual de El Zhar y el desgaste de Carrillo, que lejos del gol, completó un gran encuentro. Por parte del Athletic, la producción surgió por la banda de menos calidad, formada por Susaeta y De Marcos.

En la segunda mitad, con el 1-1 en el marcador, ambos equipos bajaron el ritmo, el Athletic dominó la posesión pero las ocasiones no aparecían. Sobre la campana, Iker Muniain encontró la salvación. El Athletic se llevó los 3 puntos en su debut.

Destacamos la lesión de Aduriz, el jugador pidió el cambio tras un fuerte cabezazo y una gran parada de Cuéllar (estaremos atentos al parte médico). Por parte del Leganés, el delantero Guido Carrillo, tuvo que pedir el cambio y salir del campo en camilla, supuestamente por cansancio físico.


Los protagonistas

MVP: Nolaskoain (13)

Debut soñado de todo cachorro que sale de titular. Apareció en el once inicial para anotar un gol de cabeza que abriría el marcador, estuvo en casi todas las acciones defensivas de su equipo y no se cansó de buscar el juego aéreo. Gran partido y puntuación de un jugador, que dará de que hablar estar temporada. Hasta el momento ya le ha arrebatado la titularidad a Unai Nuñez.

Destacado: Muniain (12)

Le gusta mucho a Eduardo Berizzo y, para él, el talentoso del Athletic es fundamental en el centro del campo. Hoy no se ha cansado de moverse por todo el campo, asociándose y regateando como el navarro sabe. En los últimos minutos, encontró el gol para ponerle el broche a un gran debut

Revelación: Guido Carrillo (6)

Gran partido de un tipo de delantero que, el CD Leganés, llevaba mucho tiempo sin disfrutar. Hoy no se ha cansado de buscar la portería y de defender el esférico.

Decepción: Raúl García Carnero (-1)

Lento, invisible en la banda, y en ocasiones despistado. El lateral tuvo uno de sus peores días con la camiseta pepinera. De Marcos y Susaeta jugaron con el defensa gallego.

Negativo: Aduriz (-1)

El que apunta a ser el goleador del Athletic, estuvo poco participativo y, las ocasiones que tuvo, no las supo aprovechar.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.