Inicio Crónica Crónica Fantasy J1: Real Madrid – Getafe (2-0)

Crónica Fantasy J1: Real Madrid – Getafe (2-0)

0
Onces Real Madrid - Getafe

Inicio de Liga con victoria para el Real Madrid y Lopetegui, que en esta su primera temporada quieren aferrarse al Bernabeu y a la competición local como sostén del equipo. Por ellos los blancos solventaron el partido con facilidad, mucha posesión y sin permitir ocasiones al rival ganando 2-0.

La primera parte fue un monólogo de los locales con una media de más del 80% de posesión, encerrando a Bordalás y los suyos en su campo; que si bien, amagaron con alguna contra, éstas fueron disipadas por Nacho Fernández, el mejor defensa de los blancos. Ante tanta llegada sería un fallo de David Soria en la salida el detonante del 1-0, que aprovechó Carvajal.

La segunda mitad correría a cargo de Asensio y Bale, autores de la jugada y posterior gol que sellaría el partido (2-0). Al galés se le vio definitivamente más asentado en ataque y con mucha más responsabilidad. El partido habría acabado para el Getafe sin ocasiones, pero la entrada de Mata, Alejo y Ángel les dio vida a su equipo, que generó un par de ocasiones interesantes para acabar el encuentro.


Los protagonistas

MVP: Gareth Bale (8)

El galés cerró su gran partido con un gol, también colaboración con David Soria. Le vemos con mucha más importancia y nada dubitativo a la hora de buscar portería. Aumentará sus ratios de goles esta temporada.

Destacado: Nacho Fernández (8)

El mejor defensa de los blancos, impidiendo cualquier sorpresa por parte del Getafe y mostrándose muy rápido al corte. Se jugó incluso cometer un penalti pero asumió el riesgo e impidió un mano a mano entre Ángel y Keylor.

Revelación: Dani Ceballos (6)

Sorprendió su titularidad y la aprovechó asociándose muy bien con todo el centro del campo del Real Madrid. Tiene toque, se asocia, la pide y devuelve; pero con las concesiones del Getafe, le echamos de menos algo más en ataque.

Decepción: David Soria (2)

Se esperaba mucho de él en esta temporada, y el debut ha sido muy preocupante. Estuvo mal en los dos goles, y en ambos tiene responsabilidad. Mientras, en el banquillo, Chichizola y Yáñez reclaman una oportunidad.

Negativo: Djené (2)

Aunque su equipo estaba espeso, la pérdida ante Asensio fue un error al que el central no nos tiene acostumbrados. Permitió que el Real Madrid lograra tomar más ventaja y cualquier indicio de épica se esfumó en ese momento.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.