Inicio Crónica Crónica Fantasy J1: Sevilla – Espanyol (1-1)

Crónica Fantasy J1: Sevilla – Espanyol (1-1)

0
Kjaer

Sevilla y Espanyol consiguieron sus primer puntos de la temporada tras firmar las tablas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La primera mitad no tuvo un dominador claro, pero en la segunda se notó que el Sevilla tuvo más opciones de llevarse el encuentro.

La primera parte estuvo bastante igualada y ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones claras. Se adelantó el Sevilla con un dudoso gol de Lenglet, que recogió un balón en la línea de gol tras un córner que Pau López no pudo atrapar. El Espanyol siguió jugando como antes del gol, y tuvo recompensa. Una gran jugada de Leo Baptistao terminó siendo el empate tras driblar a la zaga sevillista y fusilar a Sergio Rico.

La segunda parte se presentó bastante plácida, sin apenas oportunidades. Esto es debido a que se sucedían los fallos en el pase con una facilidad pasmosa y parecía imposible llegar al área rival. Conforme pasaban los minutos el Sevilla fue creciendo y monopolizó todas las jugadas de ataque. Ganso y Muriel tuvieron las ocasiones más claras, sobre todo la del colombiano, que se estrelló en el poste. En los minutos finales se producía la expulsión de Banega tras dedicarle unas palabras -de las cuales desconocemos su contenido- al árbitro.


Destacados

El AS: Leo Baptistao (♠♠♠)

El delantero del conjunto perico ha resultado ser un jugador diferencial ante el Sevilla. Una acción individual del brasileño ha conseguido poner el empate en el marcador. Podemos decir que ha sido la baza principal del ataque del Espanyol. Sin lesiones puede ser uno de los cracks de la presente campaña. Hoy lo nombramos as del partido.

El Joker: Jesús Navas (♠♠♠)

El mejor del Sevilla sin duda alguna. Cuando el partido se trababa, todos buscaban al interior para que se proyectase en ataque. Ha vuelto loco a su par y al resto de la zaga catalana. La carta de presentación en el retorno del niño pródigo, deja bien claro que es un puñal por la banda.

Carta Alta: David López (♠♠)

Sigue siendo el líder indiscutible de la defensa del Espanyol. Sostuvo a su equipo cuando peor lo pasaba junto con Pau López. Encargado de la salida de balón, manejó el balón con bastante criterio y aportó mucha seguridad a un equipo que veía imposible aguantar el empate.

El Farol: Éver Banega (∅)

Estaba cuajando un buen partido desde que saltó al césped, pero perdió las formas. Al árbitro no le gustó lo que quiera que le dijese el argentino y lo mandó a los vestuarios. Roja directa, dejando a un equipo que estaba volcado en ataque sin uno de sus mejores futbolistas. Merecido negativo.

Malas cartas: Borja Lasso, Ganso y N’Zonzi

La medular sevillista mostró bastantes carencias en el pase. Cometieron fallos impropios de un centro del campo de nivel y lo pudieron pagar caro si el Espanyol llega a aprovechar estos errores. Los cambios en la segunda parte aportaron mejoría en este sentido, señalando aún más el partido de éstos.


 Picas del AS

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.