Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J1: Valencia – Atlético de Madrid (1-1)

Crónica Fantasy J1: Valencia – Atlético de Madrid (1-1)

0
Alineaciones Valencia - Atlético

Inicio de Liga con empate entre el Valencia y el Atlético de Madrid, en el duelo de la jornada entre dos de los equipos que estarán arriba en la clasificación.

La primera parte fue muy disputada por los dos equipos. Poniendo Correa el gol de los rojiblancos que se iban al descanso ganando. Después de la Supercopa de Europa, la gasolina de los colchoneros duro los primeros 45 minutos del choque.

La segunda mitad correría a cargo de los valencianistas, quienes marcaron gracias a Rodrigo. E incluso se pudieron llevar la victoria gracias a la última ocasión de Gameiro.


Los protagonistas

MVP: Rodrigo (8)

El delantero del Valencia sigue siendo el jugador fundamental de la temporada pasada. Con su gol, el equipo che ha conseguido sumar un punto. Fue sustituido por falta de físico, pero es un jugador con un peligro constante para los rivales.

Destacado: Koke (7)

El canterano rojiblanco ha tenido un partido muy destacado. Su participación en el juego del atleti desde el doble pivote ha sido muy destacada. Desde ahí manejo al equipo a su antojo y tuvo los mejores minutos gracias a su juego.

Revelación: Correa (7)

Nadie esperaba que el argentino fuera titular, pero su actuación fue destacada jugando de extremo derecho, posición conocida para él. Su gol ha contribuido a conseguir un punto en Mestalla. Con este gol se convierte por segunda año consecutivo en el primer goleador rojiblanco de la Liga.

Decepción: Lemar (3)

El extremo francés venía con la vitola de ser un jugador importante, y el partido no ha servido para que el jugador demostrara la calidad que atesora. En la supercopa se vieron pinceladas de su calidad, pero ante el equipo che, el francés no tuvo una gran tarde.

Negativo: Piccini (3)

El lateral derecho del Valencia no ha tenido un buen partido en su debut en Liga. Pocos pases acertado y poca participación en el juego valencianista. Se espera más del lateral italiano.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.