Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J10: Atleti – Real Sociedad (2-0)

Crónica Fantasy J10: Atleti – Real Sociedad (2-0)

3
Alineación Atlético - Real Sociedad

El Atleti – Real Sociedad ha sido dominado de principio a fin por el conjunto local. Los de Garitano no han puesto en aprietos a Oblak, y ha visto como Moya encajaba dos goles que darían la victoria a los rojiblancos.

La primera parte dominada por el conjunto local. Las ocasiones más claras las tuvieron Griezmann con una media chilena para los rojiblancos. Para los visitantes, Rubén Pardo tuvo un disparo desde la frontal que se marchó rozando el larguero. Godín puso al termino de la primera parte el primer y único gol de la primera mitad.

En la segunda parte el conjunto colchonero realizó la presión en campo contrario, y los donostiarras no encontraban la salida. Filipe Luis con un latigazo a la escuadra ponía el segundo tanto en el marcador.

Lucas Hernández se ha retirado del partido en el descanso por problemas musculares. Koke y Zubeldia vieron la cuarta amarilla y están apercibidos de sanción.


Los protagonistas

MVP: Godín (9)

El central ha vuelto a estar al nivel que se espera. Con contundencia atrás y seguridad. Y arriba con rotundidad en el juego aéreo. Su gol pone el broche a su gran partido.

Destacado: Filipe Luis (8)

El lateral izquierdo rojiblanco ha cuajado una segunda mitad impresionante. Culminada con el segundo tanto del conjunto rojiblanco.

Revelación: Rodri (8)

El centro del campo del Wanda ha llevado su nombre en el día de hoy. Todos los balones pasan por él, y da mucha seguridad al resto del equipo.

Decepción: Willian José (2)

El delantero no ha tenido su día ante la zaga rojiblanca. De hecho no llegó a disparar ni a puerta. Poco peligro del punta brasileño, quien fue sustituido en el minuto 68 del partido.

Negativo: Illarramendi (2)

El mediocentro del conjunto donostiarra no ha cuajado un gran partido. De hecho su equipo le ha echado de menos en el Wanda. Su participación en el partido no ha sido la esperada. Se esperaba que la Real Sociedad tuviera la posesión, y no ha sido así.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

3 Comentarios

  1. Lo de oblak no es normal… vaya falsedad de picas…. juega 90 minutos no encaja gol y ni siquiera se lleva una pica.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.