Inicio Biwenger Crónica Fantasy J10: Las Palmas – Deportivo (1-3)

Crónica Fantasy J10: Las Palmas – Deportivo (1-3)

0
Foto vía: laliga.es

La UD Las Palmas suma otra derrota en el Estadio Gran Canaria frente a una afición quemada de tanto disgusto. 26 tantos en contra en lo que llevamos de temporada. El Deportivo por su parte se aleja de la zona de descenso.

Primera mitad de juego cambiante y acelerada, en la que el conjunto de Ayestarán se adelantó con un tempranero tanto de Loïc Rémy en el minuto 8. Minutos después Jonathan Viera tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias musculares. Al término de los primeros 45 minutos Celso Borges anotó el gol de la esperanza para subir el 1-1 al marcador.

Segundos 45 minutos dominados en su totalidad por el conjunto blanquiazul, que no dejó respirar a una Unión Deportiva ahogada en su propia parcela de campo. Sin apenas generar peligro, la entidad amarilla se hunde a pique y suma su 6ª derrota consecutiva en competición liguera. Celso Borges y Lucas Pérez sentenciaron el encuentro (1-3).

 


Destacados

El AS: Celso Borges (♠♠♠)

El jugador costarricense sumó un doblete en el encuentro de hoy, abriendo el marcador y poniendo el segundo arriba para remontar el encuentro.

El Joker: Lucas Pérez (♠♠)

Sentenció el partido anotando desde los 11 metros tras una falta dentro del área por parte de Mauricio Lemos. También dio el pase de gol en el segundo tanto de Borges.

Carta alta: Bakkali (♠♠♠)

El belga se mostró muy activo durante todo el encuentro, convirtiéndose en un quebradero de cabeza para la defensa de la UD Las Palmas.

El Farol: Raúl Lizoain (Ø)

El arquero canario no defendió la portería amarilla de manera satisfactoria, podría haber hecho algo más, aunque como siempre la defensa tampoco ayudó. El debate de la portería sigue abierto.

Malas Cartas: Lemos

El charrúa sigue en otra órbita, provocando incluso el penalti que sentenció el partido de hoy. Mal momento para el defensa uruguayo, que sigue mostrándose lento y apagado, muy lejos del nivel que puede alcanzar.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.