Inicio CD Leganés Crónica Fantasy J10: Levante – Leganés (2-0)

Crónica Fantasy J10: Levante – Leganés (2-0)

0
Alineación Levante - Leganés

Partido bastante vistoso para los espectadores el encuentro vivido esta tarde en Orriols entre el Levante y el Leganés, dónde la lluvia y los relámpagos tuvieron su parte de protagonismo. Los locales se llevaron los tres puntos en una victoria por la mínima, aunque pudo ganar cualquiera ya que nadie dominó con especial solvencia.

Los primeros minutos del partido fueron dominados por los granotas, y llegó muy pronto el primer gol del partido. Una perdida sensible del Leganés en la frontal del área es recogida por Campaña que amaga a un defensor y asiste que Roger, que únicamente tuvo que apuntar al palo derecho de Cuéllar. Destacando el error de Juanfran.

Las ocasiones se estancaron durante unos minutos cuando la lluvia comenzó a caer, y el ritmo del partido se ralentizó bastante. En la segunda mitad pudimos verte al conjunto pepinero más metido en el partido y con ganas de darle la vuelta al marcador, y ocasiones no les faltaron. EnNesyri tuvo su ocasión particular pero mandó el disparo a la red lateral de la portería, junto a Siovas, que estrelló dos balones al larguero de Oier.

El segundo tanto fue obra de Rochina en los últimos minutos cuando Rubén Pérez mide mal y no consigue interceptar el esférico, dejando a Rubén completamento solo para poder definir a su gusto. Destacamos por parte de los pepinero a Óscar Rodríguez y a los ya mencionados Siovas y En-Nesyri


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Roger (7)

Después de haberle perdido la pista durante un par de jornadas, hoy ha vuelto a anotar un gol a su casillero personal, tal y como ya hizo ante el Real Madrid. Se hace notar en el campo siendo una pesadilla constante para los defensores rivales. Esperamos seguir viendo este gran nivel del delantero granota.

Destacado: Rochina (7)

Irrumpió en el once titular por los malos resultados, pero parece que ha decido quedarse por un tiempo y está siendo fundamental en estas últimas jornadas. Fue el autor del segunda tanto del partido gracias a un perfecta definición.

Revelación: Siovas (6)

Fue el mejor en defensa y lo intentó de todas las maneras posibles, siendo protagonista cuando mandó el balón a la madera superior de la portería granota en dos ocasiones. El mejor de su equipo pero la fortuna no le sonrió.

Decepción: Cabaco (4)

Destacamos especialmente la extraña sustitución de Cabaco en el minuto 29, todo parece indicar que no se encuentra en un buen estado de forma. En cuatro partido como titular, no ha terminado tres de ellos, lo cuál condena sus puntuaciones.

Negativo: Sabin Merino (3)

Desesperación es la mejor palabran para definir el partido del delantero pepinero. Bastante desaparecido en el día de hoy, sin tener demasiado protagonismo a nivel ofensivo y siendo incapaz de generar peligro.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.