Inicio Crónica Crónica fantasy J10: Sevilla – Huesca (2-1)

Crónica fantasy J10: Sevilla – Huesca (2-1)

2
Alineación Sevilla - Huesca

Encuentro helado en Nervión. La calidad del Sevilla se impuso a la entrega del Huesca. Pocas ocasiones en un encuentro que se le atascaba a los locales pero que finalmente siguen con la dinámica positiva.

Primera parte donde el VAR y las interrupciones se hacían protagonistas. No fue hasta el minuto 20 cuando Cucho lo intentaba. Su disparo obligaba la estirada de Vaclik. Minutos después el VAR anulaba dos goles del Sevilla por fuera de juego. Consecuencia de una de esas acciones llevó a Kjaer a pedir el cambio por unas molestias, posiblemente en los isquiotibiales. Intentos tímidos por parte del Huesca por medio de Aguilera Ferreiro y de Jesús Navas por parte de los locales.

Seguía frío el Sánchez Pizjuán a la vuelta de los jugadores al campo. De nuevo Cucho avisaba en una acción rápida al contragolpe del Huesca que se iba al lateral de la red. La maquinaria sevillista comenzó a acercarse con más peligro hasta que apareció Ben Yedder en una acción individual para romper la defensa oscense y asistir a Sarabia. Los de Machín a partir de ahí movieron el balón con más comodidad y así llegó el segundo de nuevo gracias al madrileño en una jugada que comenzaba en sus pies. Pulido maquillaba el resultado con un precioso gol que mereció el Huesca en los 90′.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Sarabia (9)

Dos goles en un partido donde no brilló el Sevilla como nos tiene acostumbrados. Siempre cercano al peligro y en el sitio exacto para hacer daño al rival. Estuvo cerca de hacer el hat-trick.

Destacado: Ben Yedder (8)

Luchó cada balón y tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la primera parte cuando picó la pelota a Jovanovic en el gol anulado. Su acción de calidad abrió el corcho del encuentro y puso en bandeja el gol de Sarabia.

Revelación: Akapo (6)

Rapidísimo al corte y siendo la sombra de la moto de Los Palacios. Muchas recuperaciones en contragolpes decisivos del Sevilla. Sin duda determinante para su equipo.

Decepción: Arana (5)

Sin hacer un mal partido, su versión más atrevida de los últimos encuentros no la vimos. Se le echó en falta en acciones ofensivas y se le vio comedido.

Negativo: André Silva (4)

Frío y lejos de la portería del Huesca. A pesar de empujar el esférico a las mallas en el gol anulado por el VAR, lo cierto es que el punta no llegó a entrar en el partido ni a generar peligro.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.