Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J11: Celta – Athletic Club (3-1)

Crónica Fantasy J11: Celta – Athletic Club (3-1)

0
Aspas
Foto vía laliga.es

Al Celta le bastó solo la primera parte para aniquilar al Athletic. El club vigués se acerca a Europa y el club rojiblanco que ha naufragado en Balaídos, se asoma al abismo.

Primera parte donde el Celta noqueó al Athletic con 3 goles en un cuarto de hora. Empezó el Athletic con la posesión de la pelota en su propio campo pero con un juego plano y sin crear peligro. A partir de ahí empezó el espectáculo del Celta. El primer gol lo marcó de cabeza Sergi Gómez tras gran centro de Pione Sisto. Los vigueses se vinieron arriba y apareció un gran Iago Aspas que marca dos goles seguidos dejando prácticamente sentenciado el partido. Los leones recortaron distancias mediante una gran volea al borde del área de Raúl García.

Con las entradas de Iturraspe y Aduriz en la segunda parte dieron otro aire al equipo, que consiguió generar ocasiones pero sin acierto. El Celta más temeroso de sostener el resultado que de atacar apenas se asomó por la portería de Kepa


Destacados

El AS: Iago Aspas (♠♠♠)

Protagonista en la tarde de hoy en Balaídos que con su doblete decisivo para dar la victoria a su equipo. El delantero de Moaña está en racha goleadora con seis goles en los últimos cuatro partidos.

Foto vía RC Celta Oficial

El Joker: Tucu Hernández y Wass (♠♠♠)

El centro del campo de los celestes funcionó a la perfección sobre todo en la primera parte creando y en la segunda parte sosteniendo el resultado con unos imperiales Tucu y Wass.

Carta Alta: Sergi Gómez (♠♠)

El defensa abrió la lata superando a Kepa con un cabezazo tras magistral centre de Pione Sisto.

El Farol: Williams (∅)

El gran desaparecido en Balaídos. No tuvo repercusión en el juego del equipo ni en punta ni en banda. El jugador lleva ya unas cuantas jornadas sin frescura.

Malas Cartas: Córdoba y Núñez (∅)

Los cachorros no tuvieron la tarde en tierras gallegas. Córdoba no estuvo muy acertado en sus jugadas, quizá por el cansancio acumulado del jueves. Por otro lado, el central sale señalado en el segundo gol del Celta superado por Aspas.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.