Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J11: Deportivo – Atlético de Madrid (0-1)

Crónica Fantasy J11: Deportivo – Atlético de Madrid (0-1)

0

Partido muy gris en Riazor entre Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid que acaba con victoria visitante por un golazo de Thomas Partey en el 90′.

Los gallegos propusieron sin éxito y los colchoneros ni eso. La primera parte fue bastante insípida, sin ocasiones claras ni remates a puerta. Fede Cartabia fue el futbolista que más lo intentó, encarando a un Lucas Hernández que tuvo pesadillas con el argentino, aunque se repuso muy bien.

La segunda parte prometía mejorar, sobre todo por parte del Atlético, que empezó mucho más centrado que en la primera mitad. Sin embargo, el ritmo se fue diluyendo y siguió el guión de la primera mitad. El único gol del partido viene precedido por un gran contragolpe orquestado por Lucas Hernández. El francés provocó una falta al borde del área y tras un saque indirecto de Gabi, Thomas la mandó a la red en los últimos instantes del encuentro.


Destacados

El AS: Thomas Partey (♠♠)

El ghanés está tirando del carro del Atlético y ya es un habitual de los onces de Simeone. Aporta mucho músculo a un necesitado centro del campo colchonero y además combina con criterio. Un golazo el suyo para llevarse los tres puntos hoy.

El Joker: Fede Cartabia (♠♠)

Como ya hemos comentado, el argentino ha sido el jugador más incisivo del partido. Aunque no consiguió poner en un gran aprieto a Oblak, lo intentó siempre y fue un quebradero de cabeza por la banda derecha.

Carta Alta: Lucas Hernández (♠♠)

El francés volvió a cumplir jugando como lateral zurdo y tuvo una pareja de baile que no se lo puso nada fácil. Con más fe que técnica avanzó en la última jugada y provocó la falta que acabó en el único gol del encuentro.

El Farol: Lucas Pérez y Correa (Ø)

Los delanteros de ambos conjuntos estuvieron desaparecidos en combate y cuando les llegaba el balón, imprecisos. No aportaron nada y la relevancia en el juego fue nula.

Malas Cartas: Antoine Griezmann

Sigue de capa caída el galo. Hoy volvió a ser sustituido y no se le ve al nivel de otras temporadas. Debe ser determinante y la versión del conjunto madrileño es muy pobre si no aparece, como hemos visto en los últimos encuentros.


Picas del AS

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.