Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J11: Espanyol – Athletic (1-0)

Crónica Fantasy J11: Espanyol – Athletic (1-0)

0
Alineación Espanyol - Athletic

El Athletic no sale del pozo y vuelve a perder, esta vez ante un Espanyol que está realizando una de sus temporadas más ilusionantes. Un gol aislado de Borja Iglesias en la priemra mitad, bastaría para tumbar al equipo de Berizzo.

La igualdad fue la marca del inicio del encuentro, ambos equipos buscaban la posesión del esférico pero la ideas se desvanecian al llega al campo rival. Sergio García iba a tener la primera ocasión del encuentro, pero Iago Herrerín iba a detener la pelota con facilidad. El primer gol iba a llegar de la mano de Borja Iglesias tras un remate de cabeza desde el palo derecho de la portería del Athletic. Tras el gol perico, el Athletic intentaría, sin éxito, poner la tablas en el marcador con dos buenas ocasiones para Williams y Raúl García.

El inicio de la segunda mitad fue por completo, un antónimo de lo que pudimos ver en los primeros 45 minutos. El equipo de Berizzo saldría a por el encuentro.Tanto los delanteros locales, como los visitantes, iban a a tener un múltiplo de ocaciones en comparación a la primera mitad. A pesar de los intentos de ambos equipos, el resultado no pudo pasar del 1-0.

Recordar que Dani García se perderá el próximo partido de liga por ver la quinta amarilla de la temporada.


Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Borja Iglesias(8)

El panda sigue con su racha goleadora y se consagra como un buque goleador de este RCD Espanyol. Hoy único goleador del partido con un gran remate de cabeza en la primera parte, aprovechando una de sus mejores virtudes.

Destacado: Sergi Darder(7)

A pesar de ser un jugador muy irregular, hoy se ha subido el equipo a la espalda cuando el Athletic más apretaba. Jugador de una calidad y una técnica muy depurada. Hoy ha explotado mostrando túneles y pases de calidad descomunal.

Revelación:  Mikel San José (7)

Hoy ha jugado para sorpresa de todos, un buen partido. El mediocentro defensivo saldría de inició ante el Espanyol, como ya hizo ante el Valencia para realizar uno de sus mejores partidos en el centro del campo, presionando y sin perder balones. De lo poco comestible en el día de hoy junto a Mikel Rico.

Decepción: Williams (5)

Por mucho que lo intente, todo parece indicar que el delantero vasco no volverá a anotar un gol con el Athletic. Jugador que se esfuerza pero que, de momento, no muestra números ni resultados.

Negativo:  Iñigo Martínez (4)

Yeray se ha encargado de cubrir sus errores desde el inicio de temporada. El central ondarroa no atraviesa por su mejor momento defensivo y el Athletic sufre en defensa ante su falta de contundencia.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.