Inicio Biwenger Crónica Fantasy J11: Real Madrid – Las Palmas (3-0)

Crónica Fantasy J11: Real Madrid – Las Palmas (3-0)

0
Real Madrid - UD Las Palmas

El Real Madrid se reencontró con la victoria en su feudo ante la UD Las Palmas. Los madridistas dieron dos caras a lo largo del partido, mientras que los canarios, mucho tienen que mejorar si no quieren flirtear con los puestos de descenso al final de temporada.

La primera parte del equipo local fue horrible. Sin ganas y con mucha pasividad, no generaban juego ni ocasiones, dando una imagen parecida a muchos partidos ligueros de esta temporada en casa. El equipo insular se defendía bien, pero se le veía a años luz del gran conjunto que vimos la temporada pasada en el Bernabéu con Quique Setién. Parecía que el partido se iba en tablas al descanso, pero en la segunda ocasión que tuvieron los locales, Casemiro puso el primero de cabeza tras un córner.

La segunda parte fue muy distinta. El Real Madrid dio un paso adelante, y Asensio, marcó un golazo estratosférico con un misil desde fuera del área tras un rechace. El mallorquín e Isco cogieron las riendas del equipo y los locales dominaban el partido. Isco puso el tercer y definitivo gol tras un gran pase de Cristiano, que sigue deshauciado con el gol en el campeonato liguero.


Destacados

El AS: Isco (♠♠♠)

Volvió a ser el mejor del Madrid. Muy participativo y estuvo muy bien en la segunda parte. Culminó su actuación con un gol

El Joker: Asensio (♠♠♠)

Este chico parece que sólo sabe marcar golazos. Su pierna izquierda es un diamante y una fuente de puntos para los Fantasys. Mucho mejor en el segundo acto que en el primero.

Carta Alta: Vitolo (♠♠)

Lo intentó y de sus piernas salieron las mejores ocasiones insulares. Por su precio Fantasy y por lo la posible mejora de Las Palmas puede ser muy recomendable hasta Navidad

El Farol: Benzema (∅)

Su aportación volvió a ser nula. Fue pitado desde el inicio del partido tras fallar una ocasión clara. Tras la marcha de Morata, el 9 blanco está siendo muy cuestionado.

Malas Cartas: Cristiano

Su desesperación por la falta de gol no le ayuda en su juego. Tuvo varias y volvió a estar desacertado. Vuelve a dar una mala imagen tras dar una asistencia a Isco y no celebrar el gol.


Picas del AS

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.