Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0-0)

Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0-0)

Compartir
Alineación Real Sociedad - Sevilla

La Real Sociedad recibía al Sevilla FC con la esperanza de ganar por primera vez en casa. El partido tuvo desde el inicio siempre un punto de vista muy táctico asegurando siempre que la portería estuviese a 0 y sin arriesgar en ataque. Prueba de ello es que apenas se crearon ocasiones en la primera parte.

La segunda parte nada cambió. Machín, incluso comenzó a realizar cambios buscando más control y quitando a sus dos únicos delanteros Muriel y Promes. Garitano si quiso buscar hombres frescos arriba, pero con cambios practicamente de hombre por hombre para no romper su sistema.

Sandro errático tuvo la ocasión más claro que no acerto golpear y Roque Mesa desperdició un contragolpe del Sevilla casi perfecto, para dejar el partido en empate sin goles.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


MVP: Januzaj (8)

Vuelta a la titularidad en liga, y de qué manera. Prácticamente la única amenaza de la Real Sociedad, y un completo quebradero de cabeza para el Sevilla.

Destacado: Jesús Navas (7)

Un auténtico puñal por la banda derecha y gran solidez defensiva, otro partidazo del ex internacional con la selección española.

Revelación: Diego Llorente (7)

Gran partido del madrileño que fue el máximo recuperador de su equipo y taponó el centro del área realista.

Decepción: Willian José (5)

De nuevo sin protagonismo. Se descolgaba a banda buscando tocar balón y dejaba al equipo sin referencia arriba. Le falta ritmo al delantero brasileño que lleva cinco jornadas sin anotar.

Negativo: Oyarzabal (4)

Completamente ausente al llevarse todo el peso del ataque Adnan Januzaj por la otra banda, no se encuentra en un buen momento de forma.

Encantado de poder hacer lo que me gusta. Cualquier duda a mi Twitter: @JornadaRealSoc

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.