Inicio Crónica Crónica Fantasy J11: Valencia – Girona (0-1)

Crónica Fantasy J11: Valencia – Girona (0-1)

0
Alineación Valencia - Girona

El ValenciaGirona ha sido un partido dominado de principio a fin por el conjunto local. Pero el gol del partido lo puso Pere Pons por parte del conjunto visitante.

La primera mitad estuvo dominada  por el conjunto che, que puso a Bono en muchos aprietos. Pero que con sus grandes paradas desespero a los delanteros valencianistas.

Una segunda parte que comenzó con el gol del Pere Pons, y que ponía el único gol del partido. Después el equipo valencianistas lo intento. Pero siguió encontrándose con el portero del Girona, y no pudo perforar la portería rival.

No ha habido jugadores sancionados para la próxima jornada, ni lesionados durante el transcurso del partido.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Bono (9)

El portero marroquí ha sido un muro para los delanteros valencianistas. En total 9 paradas de auténtico merito y que ha propiciado que el Girona sumara los tres puntos.

Destacado:  Bernardo (8)

El central ha ganado todos los duelos a los delanteros del Valencia. Mucho merito pues ha tenido que luchar con Rodrigo Moreno, Santi MinaBatshuayi.

Revelación: Pere Pons (7)

El centrocampista con su gol ha contribuido en la victoria del Girona. A parte ha ganado bastantes duelos al mediocampo che. Encadena tres partidos consecutivos realizando grandes partidos.

Decepción: Rodrigo Moreno (3)

Pese a intentarlo, el delantero sigue sin marcar. Desde la primera jornada de Liga, el che no ve puerta. Hoy tres disparos a puerta, pero el portero del Girona ha realizado un gran partido.

Negativo: Gaya (2)

El lateral izquierdo no ha estado a la altura del partido. Su inoperancia en ataque y su poca contundencia en defensa hacen que se lleve la nota negativa del partido.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.