Inicio Biwenger Crónica Fantasy J11: Valencia – Leganés (3-0)

Crónica Fantasy J11: Valencia – Leganés (3-0)

0

Buen partido el que hemos visto esta mañana en Mestalla entre dos de las revelaciones de LaLiga. Empezó el Leganés muy replegado y pronto lo pagó, en el minuto 14 Parejo adelantaba a los locales con un gol de falta directa. A raíz del gol recibido el conjunto pepinero mejoró y tuvo ocasiones para empatar, sobre todo Beauvue, que no supo aprovechar un error de Murillo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Valencia volvió a ser el Valencia, mejoró gracias a Guedes, que envió un balón al palo. Rodrigo parecía otro en la segunda mitad y volvió a meter gol en un buen contragolpe. Mientras tanto Parejo seguía siendo Parejo, llevó una vez más el timón del equipo y tuvo un gesto brillante dejando a Santi Mina lanzar el penalti.

La calidad decidió el partido, quizás fue un duro castigo para el Leganés quien realizó un buen partido en líneas generales, pero este Valencia no perdona y sigue cosechando el mejor arranque de su historia.


Destacados

El AS: Parejo (♠♠)

Volvió y el equipo lo notó. En el minuto 14 Guedes se inventó una falta, Parejo fue el más listo de la clase y la lanzó por debajo de la barrera. Realizó un gran partido y al final cedió el penalti a Santi Mina. Gesto de capitán.

El Joker: Neto (♠♠)

Es un muro. Sostuvo al Valencia cuando peor lo estaba pasando. Siempre concentrado y bien posicionado, y siempre exigiendo a sus compañeros el máximo. Una mina de puntos sin duda.

Carta Alta: Murillo (♠♠)

Gran partido de nuevo del central cafetero, solo empañado por dos errores, de los cuales uno de ellos dejó a Beauvue completamente solo. Exceptuando ese par de errores fue de los mejores del partido.

El Farol: Zaza (♠)

Mal partido del italiano. No supo entender el encuentro y no pudo con la pareja de centrales del conjunto visitante. Para más inri se volvió a enfadar cuando fue sustituido, gesto que no le gustó a Marcelino. Veremos que sucede con él.

Malas Cartas: Soler, Morán

Partido discreto de los dos mediocentros. Carlos no se encontró en el partido ante la falta de espacios. Erik no aprovechó su oportunidad ante la baja de Rubén Pérez y cuajó un mal partido. Una pica para cada uno.


Picas del AS

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.