Inicio Levante UD Crónica Fantasy J11: Villarreal – Levante (1-1)

Crónica Fantasy J11: Villarreal – Levante (1-1)

0
Alineación Villarreal - Levante

Alineación Villarreal - Levante

Partido disputado en La Cerámica, con un Villarreal muy necesitado, que no pudo ofrecer una victoria a su público, y que consiguió un punto en el descuento ante un Levante que una vez más estuvo muy seguro, y demostró que sabe a lo que juega

Calleja  volvía al 4-4-2 con Gerard Moreno y Ekambi como pareja atacante con cambios de peso en el once. Dejó en el banquillo a Cazorla y Mario, para dar entrada a dos promesas del filial como Miguelón y habilidoso extremo Samu Chukwueze.

Precisamente fue el nigeriano, situado en la banda derecha el protagonista de las mejores jugadas para los amarillos en la primera parte, aunque no se dispusieron de ocasiones claras. La mejor oportunidad del primer periodo sin embargo fué para el levante mediante un remate de Roger, tras una falta botada por Bardhi que atrapó Asenjo sin mucha dificultad.
El descanso llegaba con un Levante cómodo y un Villarreal cada vez mas impreciso, que se llevó los silbidos de La Cerámica tras el pitido del colegiado.
En la segunda parte el Villarreal se volcó, con un Samu Chukwueze on fire, apareciendo mucho y disponiendo de varias ocasiones para marcar, una de ellas muy clara, con buena intervención de Oier. Los granotas respondían a la contra, con un gran disparo de Mayoral, al que Asenjo saca un pié providencial.
Lo seguían intentando los amarillos ya con Cazorla y Pedraza en el campo, pero fue de nuevo un contragolpe, protagonizado por Campaña, que atravesó el campo rival en una gran jugada para dejarle el balón a Morales, cuyo centro dentro del área despejó Funes Mori hacia su propia portería.
Las urgencias y los nervios tras el gol afloraban en La Cerámica, y los amarillos lo seguían intentando, a la desesperada.
Finalmente obtuvieron el premio del gol gracias a una gran cabalgada de Pedraza, que se internó por la banda izquierda hasta el área y de un zurdazo bastante escorado, batía la meta de Oier.
Tablas en un marcador que no apaciguan los ánimos en un Villarreal para el que el encuentro era una prueba de fuego, pero que podrían mantener a Calleja al menos hasta el parón. Buen punto para un Levante fuera de casa tras cuatro partidos seguidos ganando, que le hace mantenerse cerca de los puestos europeos.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Campaña (8)

Cuando estaban las espadas en alto, se marcó un jugadón desde el centro del campo, dejando atrás a varios futbolistas amarillos y metiendo un gran pase a Morales, cuyo centro acabaría siendo el único gol de los granotas.

Destacado: Pedraza (7)

Salvó un punto para su equipo con una gran acción personal, a pesar de ser suplente.

Revelación: Samu Chukwueze (7)

Buen partido del joven canterano en su estreno en Primera División, siendo el protagonista de las mejores ocasiones del encuentro para los amarillos. Encaró, se ofreció y se movió bien por todo el frente de ataque. Gran estreno.

Decepción: Funes Mori (3)

Nuevo auto gol del central argentino en su cuarto partido como central en liga. Más allá de ese infortunio, no está cumpliendo con la solvencia y seguridad que se le exige a un defensa de su categoría. Fichaje frustrado.

Negativo: Gerard Moreno (2)

Una vez más, mal partido del delantero, que está muy lejos del goleador que una vez fue. Lo intentó pero no le salió nada, y tras fallar un control bastante fácil en una ocasión que era gol cantado, recibió los pitos de los aficionados. Fue sustituido en el 65 por Cazorla.

 

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.