Inicio Biwenger Crónica Fantasy J11: Villarreal – Málaga (2-0)

Crónica Fantasy J11: Villarreal – Málaga (2-0)

1

Partido muy disputado entre el Villarreal y el Málaga, donde el equipo local ha llevado en todo momento el peso del partido mientras que el Málaga decidió esperar, defender y salir a la contra.

En la primera parte, apenas hubo ocasiones de gol. De hecho, no hubo ningún tiro a puerta de ningún equipo, salvo el gol anulado a Bakambu.

Tras el descanso, a comienzos de la segunda parte Peñaranda pudo poner por delante al Málaga en el marcador. A partir de ahí, el Villarreal, comenzó a presionar más arriba y tras la salida de Sansone al terreno de juego cambio el partido. En el minuto 68 hizo el primer gol y en el minuto 76 tras una contra volvió a hacer el segundo para el Villarreal.


Destacados

El AS: Sansone (♠♠♠)

El mejor del partido ha sido Sansone. Su salida al terreno de juego marcó un antes y un después, ya que hasta ese momento el Villarreal no encontraba la manera de hacerle ocasiones de gol al Málaga. Tras su salida hizo dos goles, los cuales le dieron la victoria a su equipo.

El Joker: Fornals (♠♠)

Los galones dejados por Trigueros no le han pesado a este jugador, venido de menos a más durante el encuentro. Ha llevado la batuta del equipo en todo momento y ha estado muy presente tanto en defensa como en ataque. Ha destacado más en la segunda parte cuando el equipo ha logrado hacer los dos goles.

Carta Alta: Victor Ruiz (♠♠)

El defensa del Villarreal ha realizado un partido muy serio que parece que le están llevando a alcanzar ese gran nivel desarrollado en otras temporadas. Como todos sabemos, este defensa era un afiliado a los 6 puntos todas las jornadas y parece ser que ahora ha cogido esta gran racha  de nuevo.

El Farol: Juanpi (⊗)

Muy lejos de su nivel, estuvo desaparecido y desacertados en la mayoría de sus jugadas. De ahí que el Málaga apenas tuviera ocasiones de gol. Juanpi debe ser un referente en este equipo y de momento ni está y cada vez se le espera menos.

Malas Cartas: Málaga CF

Espejismo eso es lo que parece que fue la jornada anterior a esta. El Málaga volvió a ser ese equipo sin alma, sin medio del campo y que aun no sabe a que juega. Y así es imposible. Apenas una ocasión clara tuvo de hacer gol al Villarreal.


Picas del AS

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.