Inicio Biwenger Crónica Fantasy J12: Eibar – Betis (5-0)

Crónica Fantasy J12: Eibar – Betis (5-0)

1
Recomendaciones Eibar

Victoria aplastante del Eibar, por 5-0, a un Betis totalmente perdido en el terreno de juego. Los goles de Enrich y Charles, por partida doble y de Escalante sellaron la victoria local que les coloca con 11 puntos. El Betis queda con 17, pero las opciones de Europa se alejan.

La primera parte fue un monólogo del Eibar. No tardó mucho Sergio Enrich en poner el primero, ya que en el minuto 7, con ayuda de Amat, al que se le puede achacar la autoría del gol (habrá que ver el acta), ponía el primero. Gonzalo Escalante en el 30 ponía el segundo con el que nos fuimos al descanso.

La segunda parte comenzó con el mismo guión. Aunque el Betis trató de ir más arriba, fue incapaz ante un Eibar muy superior. Todo se complicó en el 56, cuando Mandi con un agarrón polémico se fue a la calle y concedió un penalty al Eibar. Charles lo transformó, y el Eibar se puso 3-0. Poco después, en el 71, anotó el cuarto y su segundo. Enrich, en el 80 pusp el quinto gol definitivo.


Destacados

El AS: Juncá (♠♠♠)

Partidazo del lateral del Eibar, que aprovecha su momento de la mejor forma posible. 3 picas merecidas para él.

El Joker: Inui (♠♠♠)

Gran partido del japonés, que ha puesto velocidad e incisión en esa banda. Otras tres picas que se antojan muy merecidas.

Carta Alta: Eibar

Partidazo del conjunto armero y grandes puntuaciones. Un buen día para tener jugadores de este equipo.

El Farol: El Betis

Todo lo contrario. Numerosas puntuaciones negativas aquí, en el peor partido de la era Setién.

Malas Cartas: Mandi 

Expulsión, muy cuestionada, pero que le deja con un -8 en su puntuación. Además, tendrá sanción, en una temporada en la que se le está cuestionando mucho.


Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

  1. Doy las gracias por la recomendación de Alejo hace un par de meses, lo fiché lesionado por el mínimo precio, y aunque no lo destaquéis en picas, en estadísticas SofaScore ha dado 11 puntos, siendo el mejor centrocampista del encuentro.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.