Inicio CD Leganés Crónica fantasy J12: Girona – Leganés (0-0)

Crónica fantasy J12: Girona – Leganés (0-0)

1
Alineación Girona - Leganés

Girona y Leganés cerraban la jornada del sábado, en un partido que finalizaría con el marcador inicial. Encuentro muy escaso de ocasiones de peligro y parecía que a los dos conjuntos le venían de perlas el punto.

En la primera parte, los dos equipos estaban muy pasivos en el ataque. Hubo un destello de Roberts en el 9′ que pudo poner el 1-0 para los rojiblancos, pero el balón se perdió por la derecha de la portería de Cuéllar. Por lo demás, una parte en la que las ocasiones brillaron por su ausencia.

El inicio de esta segunda mitad, continuó como la primera parte. Sin ocasiones ni vistas de mejoría en el juego. Los dos equipos tuvieron dos momentos para hacer gol, pero ni Silva ni Stuani estuvieron acertados. Resultado justo para dos conjuntos que han ofrecido muy poco en la noche de hoy.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Pedro Porro (7)

El único que intentaba algo distinto a los demás. Sus internadas y centros fueron el poco peligro que hubo en el encuentro. El canterano del Girona es uno de los pilares del equipo de Eusebio y así lo refleja en los fantasy.

Destacado: Jonathan Silva (7)

Idéntico que el MVP de este partido, pero en el lado pepinero. Tuvo un par de ocasiones, una de ellas un cabezazo que se fue a la madera. El argentino parece que va a remontar el vuelo y ser una pieza importantr de este Leganés.

Revelación: Nyom (6)

Desde que entró, revolucionó el partido para los madrileños. Puso tres centros que, con un poco de acierto de los atacantes blanquiazules, pudieron decantar el encuentro para el conjunto de Pellegrino.

Decepción: Stuani (4)

Irreconocible el delantero uruguayo. Esas oportunidades que suele convertir en gol, esta noche no las ha transformado. Además, en la primera mitad ha estado desaparecido.

Negativo: Dani Ojeda (3)

Perdido en todo momento. No supo hacer daño por su banda derecha. Lo más destacable de su partido, una falta que frenó un contraataque de los gerundenses.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.