Inicio Biwenger Crónica Fantasy J12: Leganés – Barça (0-3)

Crónica Fantasy J12: Leganés – Barça (0-3)

0

El partido durante 20 minutos se desarrolló como se esperaba. Control por parte del Barcelona y un Leganés muy bien posicionado en defensa y en conjunto, intentando buscar alguna contra. No había ocasiones y lo más cercano hasta el momento fueron dos disparos lejanos de Amrabat y Pires. En el minuto 29 llegó el único gol de la primera parte por parte de Suárez. Una acción que viene precedida de un centrochut de Alcácer que Cuéllar no atrapa erróneamente, dejando el balón en área pequeña suelto y que el uruguayo no desaprovechó. Los cinco minutos siguientes el partido se animó y en un disparo de Szymanowski pudo llegar el empate, pero paró Ter Stegen.

La segunda parte arrancó con la entrada de Beauvue que tuvo la primera ocasión, pero se encontró de nuevo a un Ter Stegen que poco a poco se convirtió en el mejor jugador visitante. El Barcelona de nuevo como en la primera parte sin hacer grandes cosas se encontró con el gol en el minuto 60, de nuevo por Suárez. Otro balón que viene rechazado de disparo de Alcácer. A partir de aquí el partido fue una lucha de Amrabat por conseguir el gol, liderando el ataque del Leganés, pero cada vez con menos ayudas. Ya en el final Paulinho hizo el tercero en una jornada con numerosos rebotes. Resultado algo abultado para el juego de ambos equipos.


Destacados

El AS: Ter Stegen (♠♠♠)

Si tenemos que destacar a alguien del partido plano del Barcelona, ese es el portero. Con sus actuaciones y buenas paradas evitó que el Leganés pudiese meterse en el partido en todo momento.

El Joker: Luis Suárez (♠♠♠)

Se reencontró con el gol. No ha sido un buen partido, pero hizo lo que se espera de él como mínimo, que es anotar goles. Aprovecho sendos rechaces de Cuéllar a disparos de Alcácer.

Carta Alta: Amrabat (♠♠)

El mejor jugador de los locales. Entrega, lucha y todo por su parte por conseguir anotar un gol por parte de su equipo. Tuvo a Piqué contra las cuerdas constamente y a riesgo de la expulsión.

El Farol: Eraso (♠)

Sustituido en el descanso fué el peor jugador del partido con diferencia. Impreciso en todo momento y perdiendo cada balón que pasaba por sus pies con malos pases.

Malas Cartas: Messi

No ha sido el partido de Messi. El jugador que suele destacar por encima del resto, más aún en estos partidos hoy no lo hizo. Un disparó lejano y un buen pase previo al segundo gol es lo mas reseñable en el día de hoy.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.