Inicio Crónica Crónica Fantasy J12: Levante – Real Sociedad (1-3)

Crónica Fantasy J12: Levante – Real Sociedad (1-3)

8
Alineación Levante - Real Sociedad

El partido que abría la jornada terminó con la victoria por la mínima para el Real Sociedad con un 1-3, que termina con la racha de victorias que venía encandenando el Levante en estas últimos encuentros. Partido bastante confuso en cuanto a juego y resultado final.

La primera parte fue de un dominio absoluto de los locales, de tal modo que el primer gol llegó en el minuto tres. Theo pierde el balón ante Bardhi que le cede el balón con las espuela a Jason, este asiste a Chema en la frontal del área para que con un zurdazo que interfiere en Llorente anote y adelante a su equipo en el marcador. El Levante fue superior, conectando fácilmente con los delanteros y teniendo siempre cerca a un compañero para poder descargar. Con el paso de los minutos, la Real Sociedad comenzó a tener la inciativa, motivados por un Januzaj y Theo que fueron los más incisivos en sus respectivas bandas.

En la reanudación del partido, Asier introdujo un par de cambios para intentar mejorar la situación en el centro del campo, y se notó. Dos jugadas de los visitantes le dieron la vuelta al marcador, el primero llegó tras una asistencia de Oyarzábal a Theo, que a unos escasos metros de la portería bate sin problemas a Oier. Este gol levanto los ánimos de la Real y rápidamente llegó el segundo con un gran Juanmi, que anota el segundo por abajo y con delicadeza tras entrar desde el banquillo con una gran asistencia de Januzaj. Por último, el segundo fue obra del ya mencionado Oyarzábal.

Illarramendi,Morales y Campaña serán baja para la próxima jornada por acumulación de amarillas.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:  Theo (8)

A pesar de su error en el primer gol del partido, fue el más participativo en ataque y ocupó practicamente toda la banda izquierda, eclipsando a su compañero Oyarzábal. Supo encontrar los medios necesarios para reactivar a su equipo.

Destacado:  Jason (6)

Cada día está más claro que merece estar en el once jornada tras jornada porque esta siendo de los mejores del equipo. Calidad y criterio en esa banda derecha que hacen que el coruñes sea de los más peligrosos en ataque y a tener en cuanta para los defensores rivales.

Revelación:  Juanmi (7)

Su entrada revolucionó el encuentro y su equipo anotó tres goles en un tramo escaso de 15 minutos. Tuvo participación en todas las jugadas de ataque y además fue el autor del tercer y último gol, dejando entrever que definir de cara a portería ha sido siempre su mejor virtud. Gran partido.

Decepción: William José (5)

Estuvo desaparecido durante los noventa minutos, no tuvo ocasiones de generar peligro ni con los pies ni a balón parado. Siempre se le exige algo más a uno de los pilares claves del equipo que hoy no ha tenido el día.

Negativo:  Oier (4)

No tuvo que intervenir mucho pero pudo hacer más en algunas de las ocasiones que terminaron en gol de la Real Sociedad. Tres goles casi del mismo estilo, acompañado de una defensa y centro del campo que flaqueó bastante en los minutos finales le sentencian en este apartado.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

8 Comentarios

  1. Haber si hacen una publicación con lo de Roger Marti, que veo mucha gente que como yo no entendemos que pasa con el, único delantero que responde con goles en su equipo y lo tiene mareado

  2. Como puede ser que le metan 3 goles 1-3 y los jugadores del levante esten tan bien puntuados. Además una triste pica para Llorente es de risa.

  3. Muy bueno lo de destacado Jason y luego es el único que recibe un 2 haciendo una asistencia. Impresionante lo de los cronistas.

  4. Que ha pasado con la suplencia de Roger?? Es algo puntual o hay que preocuparse? Porque lo acabo de fichar ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.