CrónicaNoticiasRayo VallecanoVillarreal CF

Crónica Fantasy J12: Rayo – Villarreal (2-2)

Concluyó el partido en Vallecas con un empate (2-2), que no deha satisfecho a nadie. Ambos conjuntos deben mejorar, aunque el Rayo fue el equipo que se lanzó a por la victoria.

Los primeros minutos del partido se convirtieron en un ida y vuelta continuo. Se adelantó el Villarreal con una gran jugada personal de Chukwueze. En la última jugada del primer tiempo, Raúl de Tomás hizo la réplica tras un centro de Trejo.

En la segunda parte empezó mejor el Rayo y lo hizo saber Álvaro García para poner el 2-1. Para poner el empate final, salió Sansone y fusiló la portería del equipo madrileño.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Raúl de Tomás (8)

Tiene gol y siempre aparece para sumar a un equipo que lo necesita mucho. Imprescindible en el ataque madrileño.

Destacado: Advíncula (7)

El lateral es un puñal por la banda derecha, se asocia muy bien y crea mucho peligro. Siempre tiene relevancia en los partidos del Rayo.

Revelación: Sansone (7)

El italiano se sacó un disparo tremendo para que el Villarreal salvase un punto. Se le abren las puertas para aportar en un equipo que necesita gol.

Decepción: Gerard Moreno (4)

Aún estamos esperando ver al jugador que vimos en el Espanyol. Sigue sin estar cómodo y ha vuelto a fallar alguna ocasión clara.

Negativo: Álvaro González (2)

Se pasó de revoluciones y acabó expulsado.

Manuel Gutiérrez

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba