Crónica Fantasy J12: Sevilla – Espanyol (2-1)

Crónica Fantasy J12: Sevilla – Espanyol (2-1)

Compartir

Gran partido el que se disputó hoy en el Sanchez Pizjuán en el que el Sevilla quería ganar tras un empate ante la Real Sociedad en la anterior jornada y el Espanyol buscaba ser colider y soñar con Europa una jornada más.

En el primer tiempo empezó avisando el Sevilla, pero se encontró en varias ocasiones con un gigante llamado Diego López, que hizo grandes intervenciones para salvar a su equipo. El Espanyol se empezó adelantando en el marcador tras una gran acción entre Darder, Sergio García y el autor del gol, Borja Iglesias. El mediocentro se adentró en el área enemiga y se la pasó al gallego que remató sin portero. A partir de esa acción el conjunto de Machín estuvo muy presente en campo perico, pero no logró marcar.

Empezó la segunda parte, donde pudimos ver ocasiones para los dos equipos, hasta que un corner provocado por el Sevilla en el que Mercado remató a placer solo ante el portero gallego. Tras ese gol encajado el conjunto de Rubi quería volver adelantarse en el marcador, pero el conjunto sevillano no se quedaba atrás y quería también su gol que le permitiese llevarse los tres puntos. Llegó el segundo del conjunto local por medio de Ben Yedder tras una gran definición del tunecino que le dio la victoria al equipo.

Sergi Darder se retiró del encuentro lesionado tras hacer un buen encuentro.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Borja Iglesias (8)

El gallego sigue con su buena racha goleadora, tras una buena jugada de equipo llegó su gol. El panda lleva cuatro goles consecutivos en LaLiga, se ha adaptado muy bien a la competición.

Destacado: Mercado (8)

El defensa marcó en una acción a balón parado para el conjunto local. Banega sacó el corner y el argentino remató sin problemas ya que no estaba cubierto por nadie.

Revelación: Ben Yedder (8)

El delantero salió para revolucionar el partido, y así lo hizo, con una gran definición le dio la victoria al conjunto de Pablo Machín en casa ante sus aficionados.

Decepción: Promes (5)

El delantero no fue capaz a crear alguna ocasión, y como muestra de eso el técnico soriano decidió sacar a otro delantero por él.

Negativo: Leo Baptistao (4)

Su misión era darle velocidad al equipo y crear ocasiones para sentenciar el encuentro, finalmente no fue así y demuestra porque no sale desde el inicio.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaSDHuesca e @InfoComunio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.