Inicio Crónica Crónica Fantasy J12: Valladolid – Eibar (0-0)

Crónica Fantasy J12: Valladolid – Eibar (0-0)

3
Alineación Valladolid - Eibar

Empate sin goles en un encuentro descafeinado entre Valladolid y Eibar. El José de Zorrilla no pudo disfrutar de goles, a pesar de que hubo alguna ocasión e incluso una expulsión en el equipo visitante. Este empate permite al Valladolid seguir en puestos altos de la clasificación y al Eibar seguir en la zona media.

La primera parte fue de dominio local. El Valladolid estuvo muy bien plantado y aprovechaba los contraataques que dejaba el Eibar. Sin embargo, ninguno de los dos pudo marcar, siendo unas ocasiones de Ünal y de Orellana las mejores.

En la segunda parte dominaba el Eibar. Tenían el control del partido y el Valladolid apenas generaba peligro. Sin embargo, alrededor del minuto 70 todo cambió. Arbilla tocó el balón con la mano y el árbitro decidió expulsarlo, por lo que el Eibar quedaba con uno menos. El Valladolid intentó adelantarse en el marcador, pero no pudo ante un Eibar bien plantado, a pesar de tener ocasiones, sobretodo por la bata de Verde.

Los protagonistas

MVP:  Verde (7)

No es común que se lo lleve un suplente. Pero la entrada de este hombre al partido cambió el rumbo. Apunto de marcar estuvo hasta en dos ocasiones.

Destacado: Nacho (7)

Puso grandes centros durante todo el partido, destacando especialmente en la primera parte.

Revelación:  Cucurella (7)

Su primer partido de Liga como titular y no dejó indiferente. Hombre de trabajo que se cuajó un partido completo.

Decepción: Arbilla (3)

Difícil de entender su expulsión en una acción tan tonta. Le supera Toni Villa y Arbilla corta el balón con la mano. Merecida expulsión en un partido en el que su equipo estaba siendo mejor.

Negativo:  Charles (3)

Nada acertado de cara a puerta hoy. Tuvo sus ocasiones, la más clara una en la segunda parte, pero no fue capaz de anotar.

 

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

3 Comentarios

  1. Alguien me puede explicar porque los de la cope dijeron que Nacho Martínez fue el mejor, vosotros lo dais como destacado y el cronista le pone 1 pica?.

  2. Como has visto a cucurella? En mi mercado ha salido hoy junto a cucho y varane. Solo puedo comprar a dos por que no tengo hueco, recomiendas su venta? Ficharlo sería sentar a arambarri o Diop . Gracias por vuestros consejos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.