Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J13: Deportivo – Athletic Club (2-2)

Crónica Fantasy J13: Deportivo – Athletic Club (2-2)

0
Foto vía laliga.es

Empate a dos que no contenta a ninguno de lo dos equipos que continúan muy cerca de los puestos de descenso.

Primera parte donde se adelantó Susaeta en el primer cuarto de hora tras buena jugada del equipo rojiblanco con bonito taconazo de Aduriz incluido. El Deportivo no dio un paso hacia atrás y Adrían puso el empate en el marcador, cuando al pescar un balón de Mosquera.

La lesión de De Marcos en los primeros instantes del segundo tiempo propició la entrada de Raúl García al terreno de juego. Precisamente fue el navarro el que metió un buen pase a Williams que puso el 2-1 en el marcador. Tal como pasó en la primera parte, los leones se echaron atrás y el Deportivo dio una paso hacia adelante. Tras un córner que bota el Deportivo, Adríán peina y Schär completamente solo en el área pequeña bate a Kepa.

Finalmente tablas en Riazor. Partido atractivo para el espectador y con alternancia en la posesión por parte de ambos equipos.


Destacados

El AS: Mikel Rico (♠♠♠)

Del ostracismo a la titularidad. Tras el mal rendimiento del centro del campo en LaLiga, Mikel Rico está aprovechando sus oportunidades siendo hoy titular y el mejor de su equipo. Sin duda, tendrá continuidad en el once.

El Joker: Schär (♠♠)

Serio partido del defensa. Ha sido el mejor defensa de su equipo hoy y además ha marcado el gol del empate.

Carta Alta: Adrián y Susaeta (♠♠)

Ambos jugadores estuvieron muy activos en el ataque de sus equipos. Muy buen regreso de Adrián tras lesión, aparte de marcar asiste a Schär en el segundo tanto blanquiazul. Quizá las dos picas se nos quedan cortas…

El Farol: Lucas Pérez y Aduriz (♠)

Ambos jugadores son las estrellas de sus equipos y los alineamos con la mayor de las expectativas. Hoy Lucas peleó mucho arriba pero sin recompensa. Así mismo Aduriz, no tuvo ninguna oportunidad clara de gol pero dejó un detalle de clase con el taconazo para Susaeta en el primer gol.

Malas Cartas: Albentosa y Pedro Mosquera (∅)

Albentosa sufrió mucho en defensa y Mosquera se vio muy desbordado en el centro del campo.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.